Allegro

Kit De Limpieza Para Clarinete All-Kit-2

$15.900
43

Kit de limpieza para Clarinete ALL-KIT-2

Kit de limpieza para Clarinete ALL-KIT-2. Este es el kit ideal para limpieza de instrumentos de vientos, en especial flautas. En la década los 60 nace Allegro Classic en una localidad al sur de Italia, Gravina in Puglia, con la ideología de apoyar la educación musical. Esta se ha convertido en los instrumentos de vientos más usados para el estudio en toda Europa.

Incluye:

  • Varita para limpieza interna
  • Trozos de tela
  • Papel para limpieza
  • Frasquito con grasa para lubricar uniones

El clarinete pertenece a la familia de los instrumentos de viento-madera, al igual que la flauta, el oboe y el fagot. Es un aerófono de lengüeta simple. La lengüeta está hecha de caña de la especie Arundo donax. El cuerpo del instrumento puede estar hecho de madera (tradicionalmente de ébano o granadillo),1​ ebonita,2​ ABS o metal y su perfeccionamiento, en el siglo XIX, con un sistema de llaves mejorado lo situó en un lugar privilegiado entre los instrumentos. La belleza de su timbre lo hace apto para interpretar pasajes como solista además de ser un instrumento de enorme agilidad y sonoridad, en especial para la ejecución de trinos y cromatismos.

  • Kit de limpieza para Clarinete ALL-KIT-2

    \nKit de limpieza para Clarinete ALL-KIT-2. Este es el kit ideal para limpieza de instrumentos de vientos, en especial flautas. En la década los 60 nace Allegro Classic en una localidad al sur de Italia, Gravina in Puglia, con la ideología de apoyar la educación musical. Esta se ha convertido en los instrumentos de vientos más usados para el estudio en toda Europa. \n

    Incluye:

    \n \n Varita para limpieza interna \n Trozos de tela \n Papel para limpieza \n Frasquito con grasa para lubricar uniones \n \nEl clarinete pertenece a la familia de los instrumentos de viento-madera, al igual que la flauta, el oboe y el fagot. Es un aerófono de lengüeta simple. La lengüeta está hecha de caña de la especie Arundo donax. El cuerpo del instrumento puede estar hecho de madera (tradicionalmente de ébano o granadillo),1​ ebonita,2​ ABS o metal y su perfeccionamiento, en el siglo XIX, con un sistema de llaves mejorado lo situó en un lugar privilegiado entre los instrumentos. La belleza de su timbre lo hace apto para interpretar pasajes como solista además de ser un instrumento de enorme agilidad y sonoridad, en especial para la ejecución de trinos y cromatismos.
-
+
Sólo quedan 43 unidades de este producto

También te puede interesar