Allegro

Kit De Limpieza Para Flauta All-Kit-1

$15.900
44

Kit de limpieza para Flauta ALL-KIT-1

Kit de limpieza para Flauta ALL-KIT-1. Este es el kit ideal para limpieza de instrumentos de vientos, en especial flautas. En la década los 60 nace Allegro Classic en una localidad al sur de Italia, Gravina in Puglia, con la ideología de apoyar la educación musical. Esta se ha convertido en los instrumentos de vientos más usados para el estudio en toda Europa.

Incluye:

  • Varita para limpieza interna
  • Trozos de tela
  • Papel para limpieza

Se denomina flauta a un tipo de instrumento musical de viento. Por la sencillez de su construcción, puede que sea uno de los instrumentos más antiguos, pues con diversas formas se encuentra en todas las culturas.

Constan de un tubo, generalmente de madera o metal (pero también de hueso, marfil, cristal, porcelana, plásticos o resinas, etc.), con una serie de orificios y una boquilla, en el borde del cual (bisel) se produce el sonido: el aire puede llegar directamente de los labios del ejecutante (como en la  travesera o  traversa, el bansuri de la India o el shakuhachi japonés), o introduciéndose antes en un canal enfocado al bisel (como en la  dulce). En algunas culturas también existen flautas que se tocan a través de la nariz.

  • Kit de limpieza para Flauta ALL-KIT-1

    \nKit de limpieza para Flauta ALL-KIT-1. Este es el kit ideal para limpieza de instrumentos de vientos, en especial flautas. En la década los 60 nace Allegro Classic en una localidad al sur de Italia, Gravina in Puglia, con la ideología de apoyar la educación musical. Esta se ha convertido en los instrumentos de vientos más usados para el estudio en toda Europa. \n

    Incluye:

    \n \n Varita para limpieza interna \n Trozos de tela \n Papel para limpieza \n \nSe denomina flauta a un tipo de instrumento musical de viento. Por la sencillez de su construcción, puede que sea uno de los instrumentos más antiguos, pues con diversas formas se encuentra en todas las culturas. \n \nConstan de un tubo, generalmente de madera o metal (pero también de hueso, marfil, cristal, porcelana, plásticos o resinas, etc.), con una serie de orificios y una boquilla, en el borde del cual (bisel) se produce el sonido: el aire puede llegar directamente de los labios del ejecutante (como en la  travesera o  traversa, el bansuri de la India o el shakuhachi japonés), o introduciéndose antes en un canal enfocado al bisel (como en la  dulce). En algunas culturas también existen flautas que se tocan a través de la nariz.
-
+
Sólo quedan 44 unidades de este producto

También te puede interesar