Agotado
Kala

Guitarlele Kala Mahogany Tenor Ka-Gl

$149.900

Guitarlele Kala Mahogany Tenor KA-GL

El Guitarlele es un híbrido entre una guitarra y un ukelele, sus seis cuerdas afinadas como una guitarra en afinación estándar con un capo en el quinto traste: A-D-G-C-E-A. El estilo reservado de la madera de caoba crea un aspecto simple, clásico. * Se adapta a todos los cases duros Kala Tenor y fundas Deluxe Gig.

TAMAÑO: Tenor

TOP: Caoba

CUERPO Y BORDES: Caoba

BINDING: Blanco

ACABADO: Satinado

CUELLO: Caoba

DIAPASÓN: Palisandro

CUERDAS: Aquila Super Nylgut®

AFINACIÓN: A-D-G-C-E-A

MEDIDAS

Longitud de la escala: 17 pulgadas, longitud total del instrumento: 28 pulgadas, longitud del cuerpo: 11,75 pulgadas, número de trastes: 19, ancho superior: 7.0625 pulgadas, ancho inferior: 9.25 pulgadas, ancho a la cintura: : 3.1875 pulgadas, ancho del diapasón en la tuerca: 1.875 pulgadas, Ancho del diapasón en la articulacion del cuello / cuerpo: 2.375 pulgadas.

Un guitalele es un híbrido entre una guitarra clásica y un ukelele. El tamaño es similar al del ukelele, pero mantiene las 6 cuerdas de la guitarra en vez de las 4 de este. Este formato tiene dos atractivos fundamentales, por un lado, la portabilidad del pequeño tamaño del ukelele, y, por otro, la baja curva de aprendizaje para los guitarristas, ya que, al mantener el mismo número de cuerdas de la de guitarra (y la relación de afinación entre ellas), no es necesario aprender nuevos acordes para empezar a tocarlo (algo que sí sucede con el ukelele).

El guitalele es elegido por muchos guitarristas a los que les gusta la sonoridad del ukelele, ya que pueden empezar a tocarlo muy rápidamente sin necesidad de aprender nuevas posiciones. Aunque el sonido no es exactamente igual, se asemeja bastante. (Fuente Wikipedia)

 

Guitarlele Kala Mahogany Tenor KA-GL

  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 1125015
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando