Phil Jones

Ear Box Monitor Bajo Phil Jones Eb-200

$159.900
1

EAR-BOX

Alguna vez se preguntó por qué su amplificador de bajo nunca suena igual en diferentes lugares?

La respuesta es que su gabinete se ve muy afectado por el entorno donde se encuentra. Lo que se escucha es el sonido de su gabinete que se mezcla con los sonidos reflejados en la habitación. Cuando se pone en alto  su altavoz produce un cambio en el sonido; la posición del gabinete en el que está en la habitación afecta  su respuesta de frecuencia. Ecualizar no es siempre la respuesta.

La EarBox PJB es la mejor solución específicamente diseñada para resolver este dilema.

El EarBox es simplemente un micro-monitor pasivo con la máxima fidelidad. Se encaja en un Atril de micrófono ajustado a la altura del oído. No produce las frecuencias bajas lo que permite que se mezcle de forma natural con sus gabinetes para dar una ilusión auditiva de rango completo desde cualquier ángulo.

Basta con conectar el EarBox hasta su amplificador con un cable Speakon. El EarBox tiene una impedancia muy alta, lo que significa que la carga añadida por la EarBox apenas es reconocido por su amplificador. Incluso si el amplificador ya está en el límite, lo que no afectará a su amplificador en absoluto.

Características:

Él Ear-Box es pequeño y ligero; menos de 3 ¾ de pulgada de ancho x 6 ¾ de alto x 4 ¾ de profundidad y aproximadamente 1 libra de peso.

Parlantes de 2,5 Pulgadas

Conector Jack ¼ o Speakon.

  • Marca: Phil
  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 3165018
  • Peso: 1 lb
Marca Phil Jones
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar