DUNLOP

Dunlop Volume X Pedal-EA

$124.900
3

Dunlop Volume X Pedal-EA

El pedal de volume (X) controla el volumen y los parámetros de efectos. Con una tensión de balancín totalmente ajustable y una transmisión de banda de baja fricción para una máxima durabilidad, todo en una carcasa apta para pedales.

Manual técnico

Cree aumentos de volumen increíblemente suaves o controle los parámetros de su pedal de efectos con el pedal DVP3 Volume (X). Es de construcción sólida y está lista para la carretera con un chasis de aluminio, una banda de rodadura antideslizante agresiva y nuestra transmisión de banda de baja fricción pendiente de patente para un rango de movimiento suave sin temor a roturas o cambios en la sensación o el alcance. Para una máxima comodidad y precisión, la tensión del balancín del DVP3 es totalmente ajustable.

Cuando use el DVP3 como pedal de expresión, puede usar el potenciómetro interno para establecer el nivel mínimo del parámetro que está controlando con el balancín. Si desea invertir la función de las posiciones de talón hacia abajo y punta hacia abajo, el DVP3 tiene un interruptor interno que le permite hacerlo.

Junto con las tomas de volumen, efectos y salida, el DVP3 también cuenta con una conveniente salida de sintonizador para una sintonización silenciosa en el escenario.

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar