MXR

Dunlop MXR Sub Octave Bass FZ-EA

$209.900
1

Dunlop MXR Sub Octave Bass FZ-EA

El Sub Octave Bass Fuzz combina dos fuzzes diferentes con una señal de sub octava potente, con una serie de controles para afinar el sonido, incluye un control de volumen seco separado para garantizar una retención limpia de los graves. Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

Manual técnico

El Sub Octave Bass Fuzz emite graves atronadores con un fuzz que hace temblar la tierra. Para crear este gigante sónico, los ingenieros de MXR combinaron la sección Growl del Bass Octave Deluxe con un circuito fuzz olvidado hace mucho tiempo. Con tres controles de nivel de salida separados para las señales fuzz, sub-octava y secas, puede crear su propia receta de tonos subterráneos sin sacrificar el sonido natural de su instrumento.

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar