MXR

Dunlop M239 Mxr Mini Iso Brick

$159.990
3

DUNLOP M239 MXR MINI ISO BRICK

El MXR® MINI ISO-BRICK™ POWER SUPPLY, tiene un tamaño ideal para ahorrar espacio en tu maleta de pedales

Este pedal se puede alimentar con el adaptador ECB009 de 18 voltios incluido.

.

MANUAL TÉCNICO

La fuente de alimentación Mini Iso-Brick suministra energia de CC silenciosa y sin ruido a una amplia gama de tipos de pedales y ocupa menos espacio que una barra de chocolate. Ya sea que necesite una solución que ahorre espacio para su tabla de viaje reducida o simplemente necesite alimentar una pequeña selección cuidadosamente seleccionada de grapas probadas y verdaderas, esta pequeña caja tiene lo que necesita.

Primero, hablemos de salidas. La fuente de alimentación Mini Iso-Brick tiene cinco, y cada una está completamente aislada para eliminar el molesto ruido de bucle de tierra que termina el concierto. Cuatro de las salidas suministran 9 voltios de potencia a 300 mA, mientras que una quinta se puede configurar para proporcionar 9 voltios o 18 voltios a 800 mA, según sus necesidades. Con una generosa cantidad de corriente en el grifo y la capacidad de manejar tierras tanto negativas como positivas, estas salidas se adaptarán a casi cualquier pedal, analógico o digital.

Y no permita que las cinco salidas lo restrinjan; si necesita agregar un pedal adicional, la fuente de alimentación Mini Iso-Brick lo tiene cubierto. Viene con un cable divisor que se puede usar para conectar dos pedales a una sola salida, siempre que requieran el mismo voltaje y no exceda la clasificación de corriente de la salida. Puede hacer esto con todas las salidas simultáneamente; solo compre los cables adicionales para hacerlo.

  • DUNLOP M239 MXR MINI ISO BRICK

    \nEl MXR® MINI ISO-BRICK™ POWER SUPPLY, tiene un tamaño ideal para ahorrar espacio en tu maleta de pedales \n \nEste pedal se puede alimentar con el adaptador ECB009 de 18 voltios incluido. \n \n. \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nLa fuente de alimentación Mini Iso-Brick suministra energia de CC silenciosa y sin ruido a una amplia gama de tipos de pedales y ocupa menos espacio que una barra de chocolate. Ya sea que necesite una solución que ahorre espacio para su tabla de viaje reducida o simplemente necesite alimentar una pequeña selección cuidadosamente seleccionada de grapas probadas y verdaderas, esta pequeña caja tiene lo que necesita. \n \nPrimero, hablemos de salidas. La fuente de alimentación Mini Iso-Brick tiene cinco, y cada una está completamente aislada para eliminar el molesto ruido de bucle de tierra que termina el concierto. Cuatro de las salidas suministran 9 voltios de potencia a 300 mA, mientras que una quinta se puede configurar para proporcionar 9 voltios o 18 voltios a 800 mA, según sus necesidades. Con una generosa cantidad de corriente en el grifo y la capacidad de manejar tierras tanto negativas como positivas, estas salidas se adaptarán a casi cualquier pedal, analógico o digital. \n \nY no permita que las cinco salidas lo restrinjan; si necesita agregar un pedal adicional, la fuente de alimentación Mini Iso-Brick lo tiene cubierto. Viene con un cable divisor que se puede usar para conectar dos pedales a una sola salida, siempre que requieran el mismo voltaje y no exceda la clasificación de corriente de la salida. Puede hacer esto con todas las salidas simultáneamente; solo compre los cables adicionales para hacerlo.
-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar