Agotado
MXR

Dunlop M238 MXR ISO Power Supp

$149.900

Dunlop M238 MXR ISO Power Supp

La DUNLOP M238 MXR ISO POWER SUPP es una fuente de alimentación es liviana y apta para pedales con diez salidas completamente aisladas que van desde 9 V a 18 V, incluidas dos salidas variables de 6 V a 15 V, y circuitos especiales de reducción de ruido para un funcionamiento silencioso. Este pedal se puede alimentar con el adaptador ECB009 de 18 voltios incluido.

Manual técnico

Cada una de las 10 salidas de la fuente de alimentación Iso-Brick está completamente aislada, lo que elimina el ruido del bucle de tierra que termina el concierto. Ya sea analógico o digital, positivo o negativo a tierra, esta caja de energía lo tiene cubierto. El equipo de MXR dividió estas 10 salidas para adaptarse a una variedad de requisitos de voltaje y corriente: dos salidas de 9V a 100mA, dos salidas de 9V a 300mA, dos salidas de 9V a 450mA, dos salidas de 18V a 250mA y dos salidas variables ajustables de 6V a 15V a 250mA. Las dos salidas variables se pueden usar para emular voltaje モ hundimiento ヤ un efecto de batería agotada buscado por muchos cazadores de tonos clásicos.

Además de todo eso, la fuente de alimentación Iso-Brick viene en una carcasa pequeña y liviana construida como un tanque. Cuenta con LED de encendido / apagado y estado de conexión. Coloque esta pequeña caja en su pedalera para asegurarse de que funcione de manera confiable y silenciosa concierto tras concierto.

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar