MXR

Dunlop M238 Mxr Iso Power Supp

$149.900
MXR

Dunlop M238 Mxr Iso Power Supp

$149.900

DUNLOP M238 MXR ISO POWER SUPP

La DUNLOP M238 MXR ISO POWER SUPP es una fuente de alimentación es liviana y apta para pedales con diez salidas completamente aisladas que van desde 9 V a 18 V, incluidas dos salidas variables de 6 V a 15 V, y circuitos especiales de reducción de ruido para un funcionamiento silencioso.

Este pedal se puede alimentar con el adaptador ECB009 de 18 voltios incluido.

[embed]https://youtu.be/gCt_1i0w3Ok[/embed]

MANUAL TÉCNICO

Cada una de las 10 salidas de la fuente de alimentación Iso-Brick está completamente aislada, lo que elimina el ruido del bucle de tierra que termina el concierto. Ya sea analógico o digital, positivo o negativo a tierra, esta caja de energía lo tiene cubierto. El equipo de MXR dividió estas 10 salidas para adaptarse a una variedad de requisitos de voltaje y corriente: dos salidas de 9V a 100mA, dos salidas de 9V a 300mA, dos salidas de 9V a 450mA, dos salidas de 18V a 250mA y dos salidas variables ajustables de 6V a 15V a 250mA. Las dos salidas variables se pueden usar para emular voltaje モ hundimiento ヤ un efecto de batería agotada buscado por muchos cazadores de tonos clásicos.

Además de todo eso, la fuente de alimentación Iso-Brick viene en una carcasa pequeña y liviana construida como un tanque. Cuenta con LED de encendido / apagado y estado de conexión. Coloque esta pequeña caja en su pedalera para asegurarse de que funcione de manera confiable y silenciosa concierto tras concierto.

  • DUNLOP M238 MXR ISO POWER SUPP

    \nLa DUNLOP M238 MXR ISO POWER SUPP es una fuente de alimentación es liviana y apta para pedales con diez salidas completamente aisladas que van desde 9 V a 18 V, incluidas dos salidas variables de 6 V a 15 V, y circuitos especiales de reducción de ruido para un funcionamiento silencioso. \n \nEste pedal se puede alimentar con el adaptador ECB009 de 18 voltios incluido. \n \n[embed]https://youtu.be/gCt_1i0w3Ok[/embed] \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nCada una de las 10 salidas de la fuente de alimentación Iso-Brick está completamente aislada, lo que elimina el ruido del bucle de tierra que termina el concierto. Ya sea analógico o digital, positivo o negativo a tierra, esta caja de energía lo tiene cubierto. El equipo de MXR dividió estas 10 salidas para adaptarse a una variedad de requisitos de voltaje y corriente: dos salidas de 9V a 100mA, dos salidas de 9V a 300mA, dos salidas de 9V a 450mA, dos salidas de 18V a 250mA y dos salidas variables ajustables de 6V a 15V a 250mA. Las dos salidas variables se pueden usar para emular voltaje モ hundimiento ヤ un efecto de batería agotada buscado por muchos cazadores de tonos clásicos. \n \nAdemás de todo eso, la fuente de alimentación Iso-Brick viene en una carcasa pequeña y liviana construida como un tanque. Cuenta con LED de encendido / apagado y estado de conexión. Coloque esta pequeña caja en su pedalera para asegurarse de que funcione de manera confiable y silenciosa concierto tras concierto.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar