MXR

Dunlop M132 Mxr Supercomp

$139.990
2

DUNLOP M132 MXR SUPERCOMP

El compresor Super Comp actualiza el compresor Dyna Comp® con un control de nivel de ataque para preservar el volumen inicial sin sacrificar el sostenido.

Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación

DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

MANUAL TÉCNICO

Innumerables profesionales confían en el Dyna Comp Compressor original en el estudio y en el escenario. Ahora, el Super Comp Compressor actualizado lleva ese clásico un paso más allá. Las perillas de salida y sensibilidad le permiten marcar en el ajuste perfecto para mantener sus partes donde pertenecen en la mezcla. El nuevo control de nivel de ataque te permite mantener tu mordisco y trozo inicial mientras viertes el sustain. Si desea tonos limpios, ágiles y ajustados y tonos solistas altísimos, el Super Comp es el pedal para usted.

  • DUNLOP M132 MXR SUPERCOMP

    \nEl compresor Super Comp actualiza el compresor Dyna Comp® con un control de nivel de ataque para preservar el volumen inicial sin sacrificar el sostenido. \n \nEste pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación \n \nDC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas). \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nInnumerables profesionales confían en el Dyna Comp Compressor original en el estudio y en el escenario. Ahora, el Super Comp Compressor actualizado lleva ese clásico un paso más allá. Las perillas de salida y sensibilidad le permiten marcar en el ajuste perfecto para mantener sus partes donde pertenecen en la mezcla. El nuevo control de nivel de ataque te permite mantener tu mordisco y trozo inicial mientras viertes el sustain. Si desea tonos limpios, ágiles y ajustados y tonos solistas altísimos, el Super Comp es el pedal para usted.
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar