Aquila

Cuerda Suelta 4ta Low G Aquila para Ukelele Concierto

$2.900
18

Con esta cuerda 4ª Aquila Red Series podrás afinar tu ukelele en Sol Grave sin necesidad de usar una cuerda entorchada, lo que se traduce en una mayor duración de las entorchadas tradicionales.
Afinando en sol grave tu ukelele sonará grave, pierde la alegría característica del ukelele, pero gana volumen y sustain, lo que para ciertas canciones sonará maravilloso.


Caracteristicas de la cuerda 4ª Low G:

  • Nylgut con adición de polvo de cobre con el fin de aumentar la densidad aproximadamente el doble de la Nylgut
  • Color: Rojo/Marrón
  • Superficie: Ligeramente satinada
  • Elasticidad: excelente
  • Entonación: Perfecta
  • Para Ukelele Concierto
  • Fabricadas en Italia.

La SERIE RED ® establece: un estilo único, sonido fuerte y consistente. Hasta ahora, era necesario aumentar calibre de una cuerda para llegar a frecuencias más bajas. Pero al aumentar el diámetro de la cuerda también aumenta la amortiguación interna. Eso crea que la cuerda más dura,  menos brillante y menos sensible. Nuestro nuevo y revolucionario enfoque nunca se presentó antes-Cambia el peso específico del material, aumentando progresivamente hasta quedar de una sola medida.

El resultado es increíble, el instrumento suena más brillante, más potente y mayor capacidad de respuesta a través de toda la gama del mango. Las cuerdas también mantienen su entonación mejor. Hasta ahora, se llegó a este resultado sólo con arpas donde se varía continuamente la escala de las cuerdas. Conjuntos SERIE RED ® proporcionan un rendimiento superior sobre cuerdas tradicionales para los músicos que aman, los sonidos agudos claros y sonoridad poderosa a través de la escala del instrumento. ¿Nunca oyó un sonido como esto antes, simplemente porque antes no existía.

Marca Aquila
-
+
Sólo quedan 18 unidades de este producto

También te puede interesar