Mahori

Ukelele Mahori Soprano Electroacústica+Funda Mh-31-Seq

$149.900
2

MH-31-SEQ Ukelele Mahori Soprano Electroacústica+Funda

MH-31-SEQ Ukelele Mahori Soprano Electroacústica+Funda, La nueva línea de Ukeleles MAHORI DELUXE llegaron para quedarse en nuestro país, contando con un gran sonido que es posible gracias a su construcción con maderas nobles y demás componentes seleccionados, donde tendremos a nuestros alcance Instrumentos que se adaptan a nuestras necesidades y bolsillo.

Ya son más de 10 de años de experiencia certificados, siendo pioneros, especialistas y líderes en el mercado de Ukeleles en todo Chile. Luego de un largo tiempo de estudio e investigación finalmente hemos encontrado la combinación perfecta en relación precio y calidad.

¡No esperes más y prueba el verdadero sonido del Ukelele MAHORI!

 

Marca: MAHORI

Modelo: MH-31EQ-S

Tipo: Ukelele Soprano

Mastil: Okume

Top: Hogback Europe Burl

Back&side: Hogback Europe Burl

Diapasón: Rosewood

Clavijas cromadas

Cuerdas Aquila

Incluye Funda Acolchado 10 mm

El Ukelele1​ (del hawaiano ukulele) es un instrumento de cuerda pulsada utilizado como instrumento principal en la música de las islas HawáiTahití y la isla de Pascua que originalmente tenía cinco cuerdas.2​ Es una adaptación del cavaquinho portugués creada en la década de 1880 en Hawái por inmigrantes portugueses. Posteriormente se difundió por la Polinesia francesa y en la Isla de Pascua con un tallado más rústico, dando lugar al ukelele tahitiano o polinésico. En la Polinesia no existían instrumentos de cuerda antes de los siglos XIX y XX, respectivamente, siendo el ukelele un instrumento reciente en esta cultura.

Los emigrantes portugueses que llegaron a Hawái en el último cuarto del siglo XIX llevaban con ellos los instrumentos de sus tierras: guitarras, rajãos y machetes (o cavaquiños).

Pocos años después, de los talleres de los ebanistas/lutieres portugueses instalados en Honolulu, sale un instrumento híbrido, con las dimensiones del machete y una afinación reentrante inspirada en la del rajão (sin quinta cuerda). Es el ukelele, una pequeña guitarrita de cuatro cuerdas.

El ukelele se construye en diversos tamaños que resultan en distintos timbres. Los principales son (de menor a mayor tamaño) sopranoconciertotenor y barítono.

  • Marca: Mahori
  • Acabado: Madera Solida
  • Incluye estuche: Sí
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Material: Madera
  • Modelo: MH-31-SEQ
  • Cantidad de cuerdas: 4
  • Tamaño: Soprano
  • Tipo de ukelele: Electroacústico
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar