Agotado
Hapi Drum

Tongue Hapi Drums Tini

$119.900

Tongue Hapi Drums Tini

Tongue Hapi Drums Tini, Nuestro tambor Tini-Play-Along es ideal para reproducir canciones y también para tocar de forma libre. Esta es una escala menor basada en A, con los tonos A, B, C, D, E, F y G. Es muy compatible con otros instrumentos. Debido a su alta voz (este es nuestro tambor de voz más alta) funciona bien como la melodía sobre un ritmo de bajo. Parejas geniales con muchos de nuestros otros tambores y diversión como instrumento independiente. Las notas a lo largo del lado izquierdo o derecho son todas compatibles armónicamente, por lo que es fácil crear patrones divertidos para tocar. Si bien se puede tocar con los dedos, los tamaños de lengüeta más pequeños lo hacen así que el mejor sonido es con nuestros mazos gratuitos incluidos. Es muy pequeño y portátil, pero al igual que nuestros otros tambores, tiene un sonido fuerte y bien equilibrado. ¡Llévalo contigo a todas partes y difunde la alegría de la música!

Toca fácilmente este tambor sin las canciones también. No hay notas equivocadas! Toca cualquier nota en cualquier orden y este tambor suena genial!

Escala:

  • A Menor (A4, B, C, D, E, F, G, A5)

https://youtu.be/inWRuxKyQYE

Dimensiones: 6.5 "de ancho por 3" de alto. Peso: 2 libras

Color: azul

Incluye:

  • HAPI Tini-Play-Along ™ Drum
  • Bolsa de viaje

  • Mazo de tambor HAPI (par)
  • Patas de goma con aislamiento de sonido (instaladas) para jugar en cualquier superficie!

Este instrumento es uno de los poco instrumentos de percusión que tiene similitud alguna en cuanto a notas y uso similar a los Handpan pero el factor mas diferencial y resaltante entre el hadpan y el Tongue drums son las lengüetas de este ultimo que generan notas totalmente diferentes al handpan

  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 5839020
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar