Teenage Engineering

Strap Kit Teenage Engineering Para Op-1

$39.900
3

Strap Kit Teenage Engineering para OP-1

La Strap Kit Teenage Engineering para OP-1 es una correa de poliester que cuenta como parte de los accesorios ideales para tu OP-1. Sirve para colgar y transportar de una manera práctica y segura tu sintetizador cuando estes utilizandolo.

¡La strap ideal para tu OP-1!

Un estuche es una caja o envoltura pequeña que sirve para guardar cosas de forma ordenada. Generalmente, se utiliza para objetos de pequeñas dimensiones y de cierto valor: joyasrelojesplumas estilográficas, etc. A la industria que fabrica y comercializa estuches, se la llama estuchería.

La impresión que se emplea es de alta calidad utilizando la técnica ófset a la que añaden barnices acrílicos o ultravioleta para darles una apariencia brillante. También se pueden completar con coberturas plásticas por peliculado o extrusionado para darles brillo o para permitir su contacto con alimentos.

En muchas ocasiones, y dependiendo del objeto, el estuche cuenta con un forrado interno para evitar el maltrato del objeto a ser cuidado. El forro interior puede ser de tela o de material esponjoso como la espuma de poliuretano para ayudar a amortiguar el impacto en caso que, por ejemplo, se cayera el estuche con el objeto dentro o durante su transporte. Además, el forro suele ser suave para evitar rayar o alterar el acabado externo de los objetos, ya que normalmente se usa para guardar los pañuelos y bolígrafos en esta sociedad.

 

  • Marca: TEENAGE ENGINEERING
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Modelo: Strap Kit
  • SKU: 4884002
Marca Teenage Engineering
-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar