Agotado -14%
Teenage Engineering

Sintetizador Op-Z Teenage Engineering

$599.900 $699.900

Te presentamos el Sintetizador OP-Z de Teenage Engineering, un sintetizador y secuenciador portátil altamente avanzado que ofrece un rendimiento excepcional en un formato compacto. Equipado con potentes capacidades DSP y una eficiencia energética excepcional, este sintetizador redefine los límites de la creación musical portátil. ¡Pero la música es solo el comienzo! El OP-Z es capaz de secuenciar imágenes y gráficos en 3D, así como también controlar luces DMX. Con 16 pistas de audio o control, cada una con velocidad y longitud independientes, el OP-Z ofrece posibilidades de secuenciación sin igual. No es de extrañar que el OP-Z de Teenage Engineering sea considerado uno de los secuenciadores portátiles más avanzados del mercado.

Desbloquea una Animación Infinita con Componentes de Pasos:

El OP-Z de Teenage Engineering cuenta con 16 pistas de secuenciación, y cada paso individual puede ser mejorado con componentes de pasos únicos, lo que permite posibilidades sonoras ilimitadas. Con 14 tipos diferentes de componentes de pasos, cada uno con 10 valores, tienes un total de 140 formas de alterar cualquier paso en tus secuencias. Los productores y VJs de Sweetwater están impresionados por las increíbles variaciones que se pueden aplicar a las notas, cambios de parámetros, reinicios, gráficos en 3D y mucho más.

Utiliza tu Dispositivo iOS como Pantalla y Más:

Descarga la aplicación OP-Z en tu teléfono o tableta y úsala como interfaz gráfica para el OP-Z. Y eso es solo el comienzo: al conectar el OP-Z a tu dispositivo, puedes utilizar la cámara de tu dispositivo para capturar una serie de fotos y organizarlas en un ritmo. También puedes crear gráficos personalizados, patrones, una paleta de colores o videos de stop motion, utilizando cualquier obra de arte o fotos de la galería de tu dispositivo iOS o carpeta de Dropbox.

Integración Completa con Unity 3D:

El OP-Z de Teenage Engineering se integra perfectamente con el motor de juegos Unity, lo que te permite crear impresionantes gráficos en 3D que pueden ejecutarse a toda velocidad en dispositivos iPhone y iPad. Además, los usuarios de Unity pueden acceder a los datos de control internos del OP-Z, lo que les permite crear imágenes de Unity que se pueden secuenciar en el OP-Z.

Características del Secuenciador/Sintetizador OP-Z de Teenage Engineering:

  • Avanzado sintetizador y secuenciador de 16 pistas.
  • Longitud y velocidad independientes para cada pista del secuenciador.
  • Admite secuenciación de audio, MIDI y Trg Track.
  • Secuenciación de imágenes y gráficos en 3D, así como secuenciación de luces DMX.
  • 160 patrones programables por el usuario, con una cadena de patrones infinita.
  • Arquitectura de efectos modulares.
  • Elige entre 14 componentes de pasos para modificar el comportamiento de cada paso de la secuencia.
  • Totalmente portátil con batería recargable de última generación y micrófono incorporado.
  • La aplicación gratuita OP-Z para iOS te permite usar tu dispositivo como pantalla y procesador gráfico.
Marca Teenage Engineering
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar