ELECTRO HARMONIX

Pedal de Distorsión para Guitarra Eléctrica Electro-Harmonix Metal Muff con Booster

$118.900
11

Pedal de Distorsión para Guitarra Eléctrica Electro-Harmonix Metal Muff con Booster

METAL MUFF es el pedal de distorsión de metal más avanzado. Tres poderosas bandas de EQ esculpen los medios y 6 controles modelan el sonido de forma precisa. Su exclusivo Top Boost le añade gran potencia con su propia perilla de control y footswitch para que puedas obtener resultados asombrosos.

Electro Harmonix se esforzó al máximo en diseñar el mejor pedal de heavy metal jamás construido. El METAL MUFF ofrece poderosos graves y unos agudos bien definidos, además, una distorsión controlable por el usuario, aportando una saturación filosa hasta una distorsión aplastante que lo convierte en una mina de oro del heavy metal.

Controles:

CONTROL DE DISTORSIÓN -Ajusta la cantidad de ganancia de entrada.

CONTROL DE GRAVES – Proporciona hasta 14dB de realce o atenuación en el rango de las frecuencias graves.

CONTROL DE MEDIOS -Proporciona hasta 15dB de realce o atenuación en el rango de las frecuencias medias.

CONTROL DE AGUDOS – Proporciona hasta 10dB de realce o atenuación en el rango de las frecuencias agudas.

CONTROL TOP BOOST – Proporciona un “bite” extra al incrementar una angosta banda de frecuencias agudas. Cuando el Top Boost está desactivado, el control de Top Boost no tiene efecto alguno.

CONTROL DE VOLUMEN – Ajusta el nivel de salida.

FOOTSWITCH DE TOP BOOST – Activa el TOP BOOST del METAL MUFF. El LED correspondiente se ilumina cuando el TOP BOOST está activado.

FOOTSWITCH DE BYPASS – Selecciona si el METAL MUFF está activado o en “bypass”. El LED correspondiente se iluminará cuando el pedal esté activado y se apagará cuando esté desactivado, o en “bypass”.

JACK DE ENTRADA – Este jack de 1/4″ es la entrada de audio al METAL MUFF.

JACK DE SALIDA – Este jack de 1/4″ es la salida de audio del METAL MUFF. Cuando el METAL MUFF está en modo bypass, la SALIDA es conectada a la ENTRADA mediante un “buffer”.

¿Te interesa saber como se escucha el Metal Muff con Booster…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Marca ELECTRO HARMONIX
-
+
Sólo quedan 11 unidades de este producto

También te puede interesar