Rotosound

Pedal Analogo Delay Rotosound Ram1

$269.900

PEDAL ANALOGO DELAY ROTOSOUND RAM1

PEDAL ANALOGO DELAY ROTOSOUND RAM1

El RAM1 es un delay lo-fi que suena muy retro, los guitarristas prefieren este efecto en lugar de un retardo digital súper limpio, ya que en uso no se hace cargo de su rendimiento. Este efecto puede generar todos los sonidos clásicos que se pueden lograr con este tipo de unidad.

No está destinado a reemplazar un retraso de tipo digital de ancho de banda completo; sin embargo, esta unidad puede ser más musical en uso que un retardo clínico limpio de rango completo.

La unidad está alimentada por una batería interna de 9 V (se recomienda una batería de larga duración) o un adaptador de pared de CC lineal regulado de buena calidad de 9-12 V externo (centro negativo).

Retardo analógico tradicional.

La dinámica de audio controlador que proporciona reducción de ruido de

Súper baja potencia LED que indica la unidad de encendido y el efecto sobre

toma de entrada para la conexión de alimentación (9 voltios a 18 voltios regulada internamente)

Diseñado por John Oram de VOX y TRIDENTE historia

Construido a mano en la fábrica Rotosound, Sevenoaks, Kent, Inglaterra

 

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico o el sintetizador. Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento. Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento, realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 1319002
Marca Rotosound
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar