Seydel

Pack Armónica Seydel Blues para Principiantes Session Steel

$64.900
4

1 x armónica SESSION STEEL en C y folleto introductorio y programa multimedia en línea para Mac/Windows/Linux

 

¿Siempre quisiste aprender a tocar un instrumento musical? ¿Te abruman los músicos que tocan juntos sin ninguna partitura? ¿Te gusta el blues y el rock y el sonido emocional de la armónica de blues?

Entonces este taller es el adecuado para ti: el tutorial sienta las bases de la comprensión musical y la improvisación libre de la armónica de Blues, sin importar si eres un principiante total de la música o si alguna vez has tocado otro instrumento.

Este taller ofrece el conocimiento básico de armonicistas experimentados en un formato condensado, presentado en un estilo educativo y fresco. Todos los temas necesarios están cubiertos. Reproduce música sin leer las notas. Aprenda también en la computadora: el taller también se proporciona a través de un software multimedia en línea fácil de usar.

Viene con una armónica SESSION STEEL Blues de clase alta con las exclusivas lengüetas de acero inoxidable de SEYDEL: dura aproximadamente 5 veces más que los modelos comparables con lengüetas de latón.

 

desde la primera nota hasta tu propio solo

no se requiere lectura musical

muchos ejemplos de sonido

software multimedia en línea y mp3

pistas de acompañamiento para tocar junto con

con práctica bolsa de cuero

Esta guía le dará esos consejos y momentos 'eureka' que un armonicista principiante necesitaría mucho tiempo para descubrir.

 

Entonces, ¿por qué dudar? ¡Empieza a tocar y amar la armónica de inmediato!

Marca Seydel
-
+
Sólo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar