MXR

M288 Mxr Bass Octave Deluxe

$179.900
1

DUNLOP M288 MXR BASS OCTAVE DELUXE

El Bass Octave Deluxe es un pedal de octava de voz dual que ofrece tono analógico, bypass verdadero y una variedad de opciones tonales. La tecnología Constant Headroom Technology ™ de 18 voltios de MXR proporciona un alto espacio para la cabeza y un seguimiento superior.

Use la perilla Dry para mezclar su señal directa y presione el interruptor Mid + para agregar hasta + 14dB de frecuencias medias ajustables internamente (400Hz u 850Hz). Finalmente, mezcle dos voces de octava controladas por separado: Growl (para un tono gutural) y Girth (para un tono profundo).

MANUAL TÉCNICO

  • DUNLOP M288 MXR BASS OCTAVE DELUXE

    \nEl Bass Octave Deluxe es un pedal de octava de voz dual que ofrece tono analógico, bypass verdadero y una variedad de opciones tonales. La tecnología Constant Headroom Technology ™ de 18 voltios de MXR proporciona un alto espacio para la cabeza y un seguimiento superior. \n \nUse la perilla Dry para mezclar su señal directa y presione el interruptor Mid + para agregar hasta + 14dB de frecuencias medias ajustables internamente (400Hz u 850Hz). Finalmente, mezcle dos voces de octava controladas por separado: Growl (para un tono gutural) y Girth (para un tono profundo). \n \nMANUAL TÉCNICO
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar