Agotado
Fzone

Guitarra Acústica Fzone Fzg-M40 + Obsequios

$79.900

Guitarra Acústica Fzone Fzg-m40 con cuerdas de metal.

Descripciones específicas de la guitarra:

-Tamaño: 40"

-Acabdo: Mate

-Top: Abeto

-Fondo y Lados: Sapeli

-Cuerdas: Metal

Obsequios:

-Funda

-Afinador FT-18

-Cuerdas Olympia

La guitarra acústica es un instrumento musical armónico de cuerda bien templada que cuenta con una caja de resonancia para la amplificación del sonido producido por la vibración de las cuerdas, un mástil, un diapasón o trastero, un clavijero y un puente donde se colocan las cuerdas.

Hay una gran variedad de este tipo de guitarras como la country que se muestra en la imagen de la derecha, la guitarra española, el tiple colombiano, cuatro venezolanoguitarra acústica de doce cuerdas o la clásica que es la más común, etc, la guitarra con resonador cuyo sonido es producido por uno o más conos metálicos, entre otras.

En todas las guitarras el sonido es producido por la vibración de las cuerdas. Como la cantidad de aire que puede desplazar una cuerda es poca, el sonido necesita ser amplificado para poder ser oído. En la guitarra acústica, como en otros instrumentos de cuerda, esto se consigue mediante la caja de resonancia. La vibración de las cuerdas se transmite a través del puente a la tapa armónica, que gracias a sus dimensiones desplaza una cantidad mayor de aire pudiendo producir un sonido mucho más potente que la vibración de una cuerda sola.

Guitarra Acústica Fzone Fzg-m40

  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 3474007
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar