Teenage Engineering

Funda Op-Z Te Punch Case

$99.900
Teenage Engineering

Funda Op-Z Te Punch Case

$99.900
4

Funda OP-Z TE PUNCH CASE

La Funda OP-Z TE PUNCH CASE es la funda que estabas buscando para tu OP-Z. Es una funda de semicuero sintético, modelo PUNCH CASE, ideal para el cuidado y protección de tu equipo.

Es una forma genial y original de usar tu OP-Z. ¡La funda ideal para ti!

El mundo OP-Z evoluciona continuamente con nuevos accesorios y nuevas actualizaciones del sistema operativo que agregan más efectos y funciones con cada lanzamiento. Con la arquitectura modular de OP-Z, toda esta nueva funcionalidad viene sin agregar complejidad a la interfaz de usuario o resultando en pantallas sobreagrupadas. Su OP-Z siempre será intuitivo y simple

usar.

Se suele llamar accesorio a todo aquel elemento que forma parte de un sistema o de una máquina, una vez definida esta como producto o subproducto básico. Sirve para que la misma ejecute o no la función para la que se prepara. También se define como aquel complemento de un sistema predeterminado (tienen que ser compatibles) y necesario para realizar funciones ejecutadas por medio de la conexión de sistema como accesorio.

Dichos accesorios se pueden manipular con una conexión electrónica, mecánica, etc.. y para que estos cumplan mutuamente con la función vital dentro del sistema.

También son accesorios los elementos necesarios en cada etapa de la vida humana y las piezas adicionales de la ropa o de las prendas básicas del vestuario.

  • Marca: Teenage
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Modelo: Punch Case
  • SKU: 4884049
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar