MXR

Dunlop M107 Mxr Phase 100

$199.990
3

DUNLOP M107 MXR PHASE 100

Con un control de velocidad y un control de intensidad de 4 formas de onda, el Phase 100 ofrece una amplia gama de sonidos.

Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación

DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

[embed]https://youtu.be/2EkgNPIvAi0[/embed]

MANUAL TÉCNICO

Este hermano mayor del Phase 90 ofrece una gama de sonidos aún más amplia. Junto con el control de velocidad hay un interruptor giratorio de 4 posiciones que selecciona entre cuatro intensidades diferentes, definidas como patrones de forma de onda preestablecidos. ¡Ideal para guitarra, bajo, teclados, voces y más!

  • DUNLOP M107 MXR PHASE 100

    \nCon un control de velocidad y un control de intensidad de 4 formas de onda, el Phase 100 ofrece una amplia gama de sonidos. \n \nEste pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación \n \nDC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas). \n \n[embed]https://youtu.be/2EkgNPIvAi0[/embed] \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nEste hermano mayor del Phase 90 ofrece una gama de sonidos aún más amplia. Junto con el control de velocidad hay un interruptor giratorio de 4 posiciones que selecciona entre cuatro intensidades diferentes, definidas como patrones de forma de onda preestablecidos. ¡Ideal para guitarra, bajo, teclados, voces y más!
-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar