MXR

Dunlop M107 MXR Phase 100

$199.990
2

Dunlop M107 MXR Phase 100

Con un control de velocidad y un control de intensidad de 4 formas de onda, el Phase 100 ofrece una amplia gama de sonidos. Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación

Manual técnico

Este hermano mayor del Phase 90 ofrece una gama de sonidos aún más amplia. Junto con el control de velocidad hay un interruptor giratorio de 4 posiciones que selecciona entre cuatro intensidades diferentes, definidas como patrones de forma de onda preestablecidos. ¡Ideal para guitarra, bajo, teclados, voces y más!

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar