Agotado
DUNLOP

Dunlop Gcb95F Crybaby Clas Wah

$189.989

DUNLOP GCB95F CRYBABY CLAS WAH

Este Cry Baby Wah está equipado con un inductor Fasel®, una voz clásica y una verdadera conmutación de bypass.

Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación

DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

[embed]https://youtu.be/-hbGh8u1ugU[/embed]

MANUAL TÉCNICO

El Cry Baby Classic Wah es una versión moderna de un sonido clásico. Los ingenieros de Dunlop reajustaron el circuito Cry Baby Standard Wah para tener un centro de frecuencia más bajo y un efecto más sutil mientras agregaron el legendario inductor Fasel® para crear el magnífico tono, voz y barrido de los primeros pedales Cry Baby. Para los puristas tonales, el Cry Baby Classic Wah también cuenta con conmutación de bypass real.

  • DUNLOP GCB95F CRYBABY CLAS WAH

    \nEste Cry Baby Wah está equipado con un inductor Fasel®, una voz clásica y una verdadera conmutación de bypass. \n \nEste pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación \n \nDC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas). \n \n[embed]https://youtu.be/-hbGh8u1ugU[/embed] \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nEl Cry Baby Classic Wah es una versión moderna de un sonido clásico. Los ingenieros de Dunlop reajustaron el circuito Cry Baby Standard Wah para tener un centro de frecuencia más bajo y un efecto más sutil mientras agregaron el legendario inductor Fasel® para crear el magnífico tono, voz y barrido de los primeros pedales Cry Baby. Para los puristas tonales, el Cry Baby Classic Wah también cuenta con conmutación de bypass real.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar