Cherub

Clip / Micrófono Cherub Para Violin Wcp-60V

$7.490
12

Clip / Micrófono Cherub para Violin WCP-60V

El Clip / Micrófono Cherub para Violin WCP-60V es un micrófono ideal para conectar a un sintonizador. Permite sintonizar instrumentos acústicos a través de la transmisión de vibraciones. Diseñado para la captación directa en el instrumento Permite afinar también en entornos ruidosos. El clip está cubierto con una capa de goma suave y antideslizante, por lo que la pastilla se sujeta bien sin rayar el instrumento. 1/4 "longitud del cable del enchufe: 2.5 m diámetro del cable: 2 mm boca del clip: 25 mm

Dirigido por profesionales que tienen décadas de experiencia en la producción de audio profesional, Cherub mantiene un crecimiento constante y se convierte en la opción global de productos de audio. Al generar productos de diseño exclusivo con tecnologías actualizadas. Cherub se está convirtiendo gradualmente en una marca de buena reputación. Actualmente se vende en 35 países y regiones, Cherub continuará su esfuerzo dedicado para mejorar el rendimiento y la confiabilidad del producto. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios de calidad a nuestros clientes en todo el mundo.

  • Cord: 2500mm, 6.35mm Input Jack
  • Weight: 50g

Somos competitivos, motivados positivamente y autosuficientes; creemos en el trabajo en equipo, y nuestra experiencia y conocimiento combinados nos permiten aportar más valor a nuestros clientes; Somos los precursores en muchas áreas de nuestro campo, y continuaremos mejorando para establecer la tendencia de la industria.

Un micrófono es un aparato que se usa para transformar las ondas sonoras en energía eléctrica y viceversa en procesos de grabación y reproducción de sonido; consiste esencialmente en un diafragma atraído por un electroimán, que, al vibrar, modifica la corriente transmitida por las diferentes presiones a un circuito.

Clip / Micrófono Cherub para Violin WCP-60V

  • Marca: Cherub
  • Es inalámbrico: No
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Cantidad de micrófonos: 1
  • Tipos de micrófono: Clip
  • Modelo: WCP-60V
-
+
Sólo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar