Seydel

Armónica Triola Seydel 12 Notas para Niños (Escala C) 70120

$34.900

Soplar armónica con 12 notas - apta a partir de los 3 años

 

¡Simplemente sigue los colores! ¡Ahora con las cañas de acero inoxidable aprobadas y duraderas de SEYDEL!

Puede tocar notas individuales e incluso acordes completos con Triola. La lectura de notas es fácil: a cada nota se le asigna una clave de color, que también se puede encontrar en las notas de Triola. La Triola es un verdadero instrumento musical. Todas las notas están afinadas con precisión. El rango va de sol' a re''' y sigue la escala de do mayor (ver también en "Consejos"). Incluye instrucciones de reproducción con las primeras cuatro canciones para un comienzo fácil. Muchos otros libros de canciones y un libro de enseñanza detallado están disponibles por separado. Fabricado en Alemania: el Triola es fabricado por C.A. SEYDEL Söhne GmbH en Klingenthal (Sajonia). La empresa cuenta con más de 170 años de experiencia en la construcción de instrumentos musicales. ¡La Triola es una armónica de golpe para niños de entre 3 y 12 años, en la que hacer música es fácil y muy divertido! Puede tocar notas individuales e incluso acordes completos con el Triola.

¡Hacer música para nuestros más pequeños es fácil! La Triola es una armónica de golpe para niños de 3 a 12 años, en la que hacer música es fácil y ¡muy divertido! A cada nota se le asigna una clave de color, que también se encuentra en la partitura de Triola, ¡la introducción perfecta al mundo de la creación musical!

La Triola es un verdadero instrumento musical. Todas las notas están afinadas con precisión. El rango tonal va de sol' a re''' y sigue la escala de do mayor (ver también en "Consejos").

El paquete incluye instrucciones de reproducción con las primeras cuatro canciones. Hacer música hecha a mano con un modelo de iniciación nunca ha sido tan fácil. Muchos otros cancioneros y un libro didáctico detallado están disponibles por separado.

Fabricado en Alemania: El Triola es fabricado por C.A. Seydel Söhne GmbH en Klingenthal (Sajonia/Alemania). La empresa se enorgullece de sus más de 170 años de experiencia en la construcción de armónicas y otros instrumentos de lengüeta.

Marca Seydel
-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar