Agotado
Phil Jones

Amplificador De Bajo Phil Jones Double Four Red Bg-75

$379.800

Amplificador de Bajo Phil Jones Double Four Red BG-75

Amplificador de Bajo Phil Jones Double Four Red BG-75, El Amplificador Double Four posee un canal con entradas auxiliares para conectar Ipod/MP3 o Drum Machine, ecualizador de 3 bandas adaptado especialmente para Bajo Eléctrico, Salidas para Audífonos y un Line Out para conectarlo directamente cuando necesites tocar para una grabación. ideal para toda clase de bajistas incluso para los que tocan Bajos de 5 o 6 cuerdas. El gabinete es tan pequeño que se aproxima al porte de una caja de zapatos, aún así está construido con los standares de calidad que todos los Gabinetes Phil Jones, reforzado internamente para lograr el sonido real de tu instrumento y humectado con materiales acústicos para prevenir la deoloración del gabinete.

El sonido que escuches de tu instrumento en el Double Four, será lo más cercano a lo que realmente suena.

Características

- 70 W

- 2 altavoces Phil Jones NeoPower Typ C de 4"

- Monocanal

- 3-Band EQ

- Entrada AUX

- Salida de Auriculares

- Salida de Preamplificador

- Dimensiones: (ancho x profundidad x altura): 21 x 20 x 17 cm

- Peso: 4Kg

- Color: Rojo.

Etapa de potenciaamplificador de potencia o etapa de ganancia son los nombres que se usan para denominar a un amplificador de audio. La función del amplificador es aumentar el nivel de una señal, incrementando para ello la amplitud de la señal de entrada mediante corrientes de polarización (voltaje negativo, voltaje positivo) en el transistor de salida.

El amplificador trabaja, internamente, con corriente continua; en caso de ser alimentado con la tensión entregada por la red domiciliaria se necesita un transformador y rectificador para adaptar el nivel de voltaje y tipo de corriente a los valores necesarios para el buen funcionamiento del equipo.

Cuando se diseña un amplificador, es fundamental su refrigeración. Por ello, siempre encontraremos una rejilla de ventilación y los fabricantes habrán instalado en su interior ventiladores (como en el ordenador). Esto es porque durante el procesado de amplificación, en su interior, se disipa gran cantidad de calor.

 

  • Marca: Phil Jones
  • Profundidad: 20 cm
  • Altura: 17 cm
  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 3165005
  • Peso: 4 kg
  • Ancho: 21 cm
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar