Hapi Drum

Tongue Hapi Drums Slim A Minor

$269.900
5

Tongue Hapi Drums Slim A Minor

Tongue Hapi Drums Slim A Minor, recomendado para músicos principiantes, intermedios y avanzados. Nuestro HAPI Slim Drum tiene un diseño elegante y se puede llevar con una mano. Tiene un sonido potente y de gran cuerpo. El diseño de lengua de ocho notas agrega tonos armónicos a cada nota cuando se toca. El puerto inferior permite que el sonido salga para llenar la habitación. Los pies aislantes de goma ubicados en la parte inferior del tambor permiten que se coloque en cualquier superficie para jugar.

  • A Menor (A3, C4, D4, E4, G4, A4, C5, D5) *

La palabra "pentatónica" proviene de la palabra griega pente que significa cinco y un tónico que significa tono. Es una escala musical que consta de cinco notas dentro de una octava. Debido a su disposición, las escalas pentatónicas se utilizan a menudo para introducir la música a los principiantes.

* Esta es la misma escala en nuestro Aura Drum in A Minor. El Aura Drum tiene notas altas ligeramente más fuertes. El Slim Drum tiene notas bajas ligeramente más fuertes.

Dimensiones: 12 "(30.48 cm) de ancho por 6" (15.24 cm) de alto. Peso: 7 libras (3.18 kg)

Color: negro.

https://youtu.be/aRieWnVNYqg

Creado hace pocos años a manos de los laboratorios PANArt Hangbau AG en Suiza, el Hang Drumes un instrumento de percusión que se ha mantenido un tanto desconocido y ‘misterioso’ durante la última década.

Este primo de los tambores de metal caribeños comenzó su historia a finales de 1999, cuando un percusionista de música carnática acudió al pueblo de suizo de Bern para visitar a los ‘investigadores – artesanos’ de PANart, Sabina Schärer y Felix Rohner, quienes recibieron las inquietudes del músico.

Ventajas de los Tongue Drum

  • Los tambores de lengua de acero o tongue drum son un instrumento estupendo para iniciarse en la percusión.
  • Son un regalo muy original, estético y económico.
  • A pesar de ser un instrumento de percusión, su sonido es agradable y melodioso, suena suave y no molesta a los vecinos.
  • Si se abandona la práctica, es un objeto decorativo como los cuencos tibetanos.
  • El sonido que emite la vibración del meta propicia la relajación e incita a la meditación, como escuchar correr el agua en un río o el sonido de las olas.

  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 5839003
-
+
Sólo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar