Hapi Drum

Tongue Hapi Drums Origin D Minor

$279.900
5

Tongue Hapi Drums Origin D Minor:

Tongue Hapi Drums Origin D Minor, Nuestro tambor modelo origen-HAPI viene en escalas meditativas más profundas. Ideal para musicoterapia, meditación, yoga. Recomendado para músicos principiantes, intermedios y avanzados.

El tambor de origen HAPI está disponible por el momento en 1 escala pentatónica de este modelo:

  • D Menor (D3, F3, G3, A3, C4, D4, F4, A4)

La palabra "pentatónica" proviene de la palabra griega pente que significa cinco y un tónico que significa tono. Es una escala musical que consta de cinco notas dentro de una octava. Debido a su disposición, las escalas pentatónicas se utilizan a menudo para introducir la música a los principiantes.

D Menor Pentatónico. Esta escala produce un relajante sonido meditativo. Suena muy bien con las escalas HAPI Slim C Major, A Minor, G Major o F Major. También se combina muy bien con nuestro tambor HAPI Origin en la escala de E Minor. Y funciona bien con el tambor OVNI HAPI que está en la escala C Major completa.

Dimensiones:12 "(30.48 cm) de ancho por 8" (20.32 cm) de alto. Peso: 12 libras (5,44 kg).

Color: Aqua Teal.

Creado hace 12 años a manos de los laboratorios PANArt Hangbau AG en Suiza, el Hang Drumes un instrumento de percusión que se ha mantenido un tanto desconocido y ‘misterioso’ durante la última década.

Este primo de los tambores de metal caribeños comenzó su historia a finales de 1999, cuando un percusionista de música carnática acudió al pueblo de suizo de Bern para visitar a los ‘investigadores – artesanos’ de PANart, Sabina Schärer y Felix Rohner, quienes recibieron las inquietudes del músico.

Ventajas de los Tongue Drum

  • Los tambores de lengua de acero o tongue drum son un instrumento estupendo para iniciarse en la percusión.
  • Son un regalo muy original, estético y económico.
  • A pesar de ser un instrumento de percusión, su sonido es agradable y melodioso, suena suave y no molesta a los vecinos.
  • Si se abandona la práctica, es un objeto decorativo como los cuencos tibetanos.
  • El sonido que emite la vibración del meta propicia la relajación e incita a la meditación, como escuchar correr el agua en un río o el sonido de las olas.

https://youtu.be/mwz4EtAZyfk

  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 5839002
-
+
Sólo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar