Hapi Drum

Tongue Hapi Drums Omni F Major Silver

$339.900
5

Tongue Hapi Drums Omni F Major Silver

Tongue Hapi Drums Omni F Major Silver, Recomendado para músicos o aficionados principiantes, intermedios y avanzados. Se ha llegado a comprender muchos atributos únicos de la experiencia en la fabricación de tambores y manivelas . Hemos combinado este conocimiento para crear el Omni. Una nueva forma innovadora de tambor de lengüeta con un gran sonido!

Este tambor fue diseñado para aprovechar algunos de los atributos de las bandejas de mano en un instrumento de tambor de acero. Usamos un arreglo de escala donde la nota más baja en el centro está debajo de las notas laterales externas. Esto es similar a muchas escalas de handpan. Esto agrega rango y versatilidad a la escala. Puedes tocar cualquier combinación de notas y producir un sonido hermoso.

Este es un gran tambor de lengüeta para aprender técnicas de juego con la mano, similar a lo que se puede usar en una pieza de mano. ¡También viene con mazos para que los principiantes puedan obtener un gran sonido de inmediato!

  • F mayor (voz baja: F3, A3, Bb3, C4, D4, E4, F4, G4, A4).

Dimensiones:15 "(38.1 cm) de ancho por 5" (12.7 cm) de alto. Peso: 7.5 libras (3.4 kg)

Color: Plata metalizada.

https://youtu.be/TGk4y1Y3MS4

caracteristicas:

  • Acero musical especialmente seleccionado.
  • Cada nota se sintoniza cuidadosamente con un sintonizador de luz estroboscópica.
  • La cabeza tiene 16 "de ancho, lo que permite un fácil acceso a todas las notas.
  • Los pies de goma con aislamiento de sonido están instalados en la parte inferior para que pueda colocarlos en cualquier superficie para jugar.
  • Sistema de amortiguación. Hemos desarrollado una innovadora técnica patentada incorporada en cada tambor HAPI que proporciona una excelente resonancia al tiempo que proporciona la cantidad correcta de amortiguación.
  • Revestimiento en polvo resistente.Este instrumento es uno de los poco instrumentos de percusión que tiene similitud alguna en cuanto a notas y uso similar a los Handpan pero el factor mas diferencial y resaltante entre el hadpan y el Tongue drums son las lengüetas de este ultimo que generan notas totalmente diferentes al handpan

  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 5839009
-
+
Sólo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar