Elixir

Set de Cuerdas Elixir Guitarra Eléctrica Acero Niquelado Super Light 9-42 11002

$14.900
334

Set de Cuerdas Elixir Guitarra Eléctrica Acero Niquelado Super Light 9-42 11002

Las cuerdas Elixir® Electric Nickel Plated Steel con recubrimiento NANOWEB® ofrecen la presencia, el poder y la personalidad de las cuerdas de guitarra eléctrica tradicional, pero con una vida de sonido prolongada.

• Única marca de cuerdas recubiertas para proteger toda la cuerda con una capa ultra fina, manteniendo alejada la suciedad

• Vida del sonido extendida – los músicos informan que su sonido dura más que cualquier otra cuerda, con o sin recubrimiento

• Rendimiento y sonido consistente – listas para tocar cuando tú lo estés

• Sensación suave al tacto y mejora la ejecución

• Ruido reducido – buenas para presentaciones y para grabaciones

• Las cuerdas lisas de acero inoxidable resisten la corrosión, asegurando una vida más larga para el set completo

• Con menos molestias y gastos típicos de los cambios frecuentes de cuerdas, podrás pasar más tiempo haciendo música

  • Super Light .009 – .042

¿Te interesa saber como se escuchan…? Mira esto:

Una cuerda es el elemento vibratorio que origina el sonido en los instrumentos musicales de cuerda, tales como la guitarra, el contrabajo, el arpa, el piano, o miembros de la familia de los violines, descendientes lejanos de antiguos instrumentos como vihuelas, fidulas, rabeles y salterios.

Las cuerdas son segmentos formados por un material flexible que permanecen en tensión de modo que puedan vibrar libremente, sin entorpecimiento que provocase una distorsión de la onda acústica.

También pueden poseer un interior de seda, o nailon y entorchadas con hilos de acero, cobre, plata u oro en el caso de las notas más agudas del violín. Este entorchado tiene la misión de añadir cierto peso y homogeneidad en la vibración de modo que la cuerda alcance la altura sonora deseada, mientras la mantiene lo suficientemente delgada y flexible para tocar.

-
+
Sólo quedan 334 unidades de este producto

También te puede interesar