SET CUERDAS GUITARRA CLÁSICA AQUILA HT PERLA BIONYLON 38C
SET CUERDAS GUITARRA CLÁSICA AQUILA HT PERLA BIONYLON 38C, las cuerdas Aquila son una marca reconocidas a nivel mundial por su gran calidad y resistencia en todo los instrumentos de cuerdas.
Aquila perla cuerdas para guitarra Clásica
Bionaylon Treble with silverplated copper & New nylgut Basses
Alta tensíon
Tensión superior
Hecho a mano en italia
onido excelente, Fuerza y entonacion
Tecnologia Patentada Bionylon uerdas
El sonido que emiten los instrumentos de cuerda viene originado por la vibración de sus cuerdas a unas frecuencias determinadas.
De todas las frecuencias de vibración, la fundamental es la más grave y la que más suena, y viene determinada por la longitud, densidad, la humedad, la presión, tensión de la cuerda y por la temperatura. A esta
frecuencia se le llama la «altura de la cuerda».
Las cuerdas están formadas por materiales
flexibles, sometidas a una tensión determinada para que pueda vibrar de una
manera libre para que pueda originar una onda acústica.
Materiales utilizados
Los materiales utilizados para fabricar estas cuerdas van desde metales como
acero, cobre, plata y oro, hasta tripas de animales, pasando por materiales sintéticos como la fibra de carbono o el nailon.
Algunas cuerdas tienen el núcleo de nailon o seda y luego un envoltorio de ese núcleo a base de algún metal de los citados anteriormente, enrollado en forma de espiral. Este revestimiento metálico tiene como función darle cierta homogeneidad y peso a la cuerda durante la vibración para que alcance la sonoridad deseada, manteniéndola flexible y delgada para poder tocar.
SET CUERDAS GUITARRA CLÁSICA AQUILA HT PERLA BIONYLON 38C
\nSET CUERDAS GUITARRA CLÁSICA AQUILA HT PERLA BIONYLON 38C, las cuerdas Aquila son una marca reconocidas a nivel mundial por su gran calidad y resistencia en todo los instrumentos de cuerdas. \n \nAquila perla cuerdas para guitarra Clásica \nBionaylon Treble with silverplated copper & New nylgut Basses \nAlta tensíon \nTensión superior \nHecho a mano en italia \nonido excelente, Fuerza y entonacion \nTecnologia Patentada Bionylon uerdas \n \n \nEl sonido que emiten los instrumentos de cuerda viene originado por la vibración de sus cuerdas a unas frecuencias determinadas.
\n \nDe todas las frecuencias de vibración, la fundamental es la más grave y la que más suena, y viene determinada por la longitud, densidad, la humedad, la presión, tensión de la cuerda y por la temperatura. A esta
frecuencia se le llama la «altura de la cuerda».
\n \nLas cuerdas están formadas por materiales
flexibles, sometidas a una tensión determinada para que pueda vibrar de una
manera libre para que pueda originar una onda acústica.
\n \nMateriales utilizados
\nLos materiales utilizados para fabricar estas cuerdas van desde metales como
acero, cobre, plata y oro, hasta tripas de animales, pasando por materiales sintéticos como la fibra de carbono o el nailon.
\n \nAlgunas cuerdas tienen el núcleo de nailon o seda y luego un envoltorio de ese núcleo a base de algún metal de los citados anteriormente, enrollado en forma de espiral. Este revestimiento metálico tiene como función darle cierta homogeneidad y peso a la cuerda durante la vibración para que alcance la sonoridad deseada, manteniéndola flexible y delgada para poder tocar.