-38%
Teenage Engineering

Pocket Operator Modular Pom-170

$399.900 $649.900
10

POCKET OPERATOR MODULAR POM-170

El POM-170 de Teenage Engineering es un sintetizador analógico monofónico de fabricación casera con secuenciador programable incorporado. Cuenta con un kit completo, chasis con recubrimiento en polvo, teclado, oscilador, filtro envolvente, caja de altavoces, paquete de alimentación, un destornillador, 8 cables de conexión y una guía de construcción ilustrada.

Características:

  • chasis de aluminio con recubrimiento en polvo
  • teclado y secuenciador
  • oscilador analógico
  • altavoz integrado
  • opción de batería

El sintetizador modular es un tipo de sintetizador que existe en formas físicas y virtuales que consta de módulos especializados separados. Los módulos típicos son osciladores (operan sobre la frecuencia), filtros (espectro), amplificadores / compuertas (amplitud) y generadores de envolvente (control dinámico).

Las funciones modulares básicas son: señal, control, lógica/tiempo. Típicamente, las entradas y salidas son una tensión eléctrica.

La diferencia entre un módulo sintetizador y una unidad de efectos es que una unidad de efectos tiene tomas para la entrada y salida de la señal de audio y las perillas o interruptores para que el músico controle varios parámetros del dispositivo, mientras que un módulo sintetizador puede tener puertos para entrada y salida, pero también puede tener puertos para que los parámetros del dispositivo puedan ser controlados por otros dispositivos/módulos.

Existen muchos tipos diferentes de módulos. Los módulos con las mismas funciones básicas pueden tener diferentes entradas, salidas y controles, dependiendo de su grado de complejidad. El Filtro de Voltaje Controlado (VCF) que puede tener controles de resonancia y de ancho de banda; y el seguidor de envolvente, que puede proporcionar salidas en cada etapa del proceso. Los ejemplos de módulos más complejos incluyen el desplazador de frecuencia, el secuenciador y el vocoder.

 

POCKET OPERATOR MODULAR POM-170

  • Marca: TEENAGE ENGINEERING
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Modelo: POM-170
  • SKU: 4884038
Marca Teenage Engineering
-
+
Sólo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar