Nux

Pedal de Efectos NUX Delay Dual Engine Duotime NDD-6

$139.900
20

Pedal de Efectos NUX Delay Dual Engine Duotime NDD-6

Duotime es un pedal de retardo estéreo real con perillas independientes de tiempo / subdivisión y repetición. En los 80, todos los músicos profesionales usaban efectos de montaje en rack para ejecutar el retardo estéreo. Fue la era dorada de la ingeniería legendaria como Lexicon Delta, TC 2290, Eventide H3000 y más. Cuando hablamos con "músicos en activo", descubrimos que buscaban un gran delay estéreo con un tamaño compacto y controles ultra simples. Así que discutimos los requisitos absolutamente esenciales y desarrollamos el motor de retardo dual duotime. Es ultra musical y fácil de operar. Entonces, vamos a sumergirnos y experimentar el pedal de retardo más versátil de todos los tiempos: Duotime ofrece retardo analógico, eco de cinta, retardo digital, retardo de modulación y retardo de verbo.

Perilla LEVEL : Controla el nivel de mezcla de retardo. Cuando use el modo ENTER LOOP, la perilla LEVEL se convertirá en su LOOP LEVEL para controlar el volumen de Phrase Loop.

Selector de tipo de retardo: es un interruptor giratorio de 5 posiciones. Puede elegir el tipo de retardo como ANALOG, TAPE, DIGI, MOD. Y VERB.

PARAMETER: Para el retardo analógico, PARAMETER controla la profundidad de modulación. Aumente para obtener un sonido modulado más amplio.

Para Tape Echo, PARAMETER controla la saturación de la señal. Aumente para obtener un sonido más saturado y distorsionado.

Para Digi Delay, PARAMETER controla la dureza de la señal. Aumente para obtener un sonido más comprimido y brillante.

Para Mod Delay, PARAMETER controla la profundidad de modulación. Aumente para obtener un sonido modulado más amplio.

Para Verb Delay, PARAMETER controla el nivel de mezcla de Reverb y Shimmer. Aumente para obtener más profundidad y una sensación tridimensional.

TIME 1: Controla el tiempo de retardo de delay1. Cuando está en Tap Tempo, se convierte en una subdivisión de acuerdo con el parámetro actual.

REPEAT 1: Controla el número de repeticiones de delay1.

TIME 2: Controla el tiempo de retardo de delay2. Cuando está en Tap Tempo, se convierte en una subdivisión de acuerdo con el parámetro actual.

REPEAT 2: Controla el número de repeticiones de delay2.

Interruptor de pie TAP: toque este interruptor de pie para ajustar la velocidad y la subdivisión de retardo. Puede configurar la subdivisión de destino con los mandos TIME 1 y TIME 2, luego PULSE este interruptor de pie para ajustar la velocidad, DELAY 1 y DELAY 2 cambiarán el tiempo de retardo de acuerdo con la firma de nota de subdivisión actual. Mantenga presionado este interruptor de pie durante 2 segundos para cambiar el tiempo de retardo actual entre MS o BPM.

Pantalla OLED: muestra el tipo de retardo actual y el tiempo de retardo en MS / BPM.

Modo LOOP: Presione el interruptor de pie ON y TAP simultáneamente para ingresar / salir del modo PHRASE LOOP. En el modo LOOP, presione el interruptor de pie ON para activar REC / PLAY / DUB y mantenga presionado UNDO / REDO como un pedal looper normal. La pantalla OLED muestra el estado del bucle de frase. La perilla LEVEL se convierte en LOOP LEVEL para ajustar el volumen del bucle de frase. (El pedal recordará el nivel de mezcla de retardo actual cuando ingrese al modo LOOP). Todas las demás perillas funcionan en modo normal de forma independiente.

¿Te interesa saber como se escucha el Duotime…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 20 unidades de este producto

También te puede interesar