Nux

Mini Pedal Distorsion Brownie Nds-2 Nux

$44.900
Nux

Mini Pedal Distorsion Brownie Nds-2 Nux

$44.900

MINI PEDAL DISTORSION BROWNIE NDS-2 NUX

La Brownie ofrece el sonido Distorsion British los 70 's por excelencia, en formato mini. Utilizando un híbrido de dos circuito, Nux estableció las características de un preamplificador, y una distorsión. El TRUE BYPASS hace el un SPN magnífica y claro. Mediante el uso de un híbrido de circuitos, creamos características de distorsión de tubo de potencia y preamplificador verdaderamente únicas. Te sorprenderá escuchar el tono cálido y orgánico que se reproduce.

Especificaciones:

  • Input Impedance:470K ohm

  • Output Impedance:100 ohm

  • Power Input:Standard 9V DC, center negative >100mA (power supply not included)

  • Weight:174g/ 6 oz

  • Dimensions:94(L)×51(W)×53(H)mm | 3.7(L)×2.0(W)×2.08(H)inches

Un pedal de efectos es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Los pedales de efectos se usan frecuentemente en el suelo, permitiendo así al músico el manejo del mismo sin el empleo de las manos, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies.

Dependiendo del modelo, estos pedales brindan un sinfín de posibilidades a nivel sonoro: Ecualizadores, compresión, filtros, control de volumen, saturaciones, entre otros.

Controles: tono, Level, y ganancia
True Bypass
Alimentación 9 V

MINI PEDAL DISTORSION BROWNIE NDS-2 NUX

  • MINI PEDAL DISTORSION BROWNIE NDS-2 NUX \n \nLa Brownie ofrece el sonido Distorsion British los 70 's por excelencia, en formato mini. Utilizando un híbrido de dos circuito, Nux estableció las características de un preamplificador, y una distorsión. El TRUE BYPASS hace el un SPN magnífica y claro. Mediante el uso de un híbrido de circuitos, creamos características de distorsión de tubo de potencia y preamplificador verdaderamente únicas. Te sorprenderá escuchar el tono cálido y orgánico que se reproduce. \n \nEspecificaciones: \n
      \n
    • \n
      \n
      \n
      Input Impedance:470K ohm
      \n
      \n
      \n
      \n
      \n
      \n
    • \n
      \n
      \n
      Output Impedance:100 ohm
      \n
      \n
      \n
      \n
      \n
      \n
    • \n
      \n
      \n
      Power Input:Standard 9V DC, center negative >100mA (power supply not included)
      \n
      \n
      \n
      \n
      \n
      \n
    • \n
      \n
      \n
      Weight:174g/ 6 oz
      \n
      \n
      \n
      \n
      \n
      \n
    • \n
      \n
      \n
      Dimensions:94(L)×51(W)×53(H)mm
    • 3.7(L)×2.0(W)×2.08(H)inches
\n
\n
\n \nUn pedal de efectos es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Los pedales de efectos se usan frecuentemente en el suelo, permitiendo así al músico el manejo del mismo sin el empleo de las manos, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies. \n \nDependiendo del modelo, estos pedales brindan un sinfín de posibilidades a nivel sonoro: Ecualizadores, compresión, filtros, control de volumen, saturaciones, entre otros. \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n
Controles: tono, Level, y ganancia
True Bypass
Alimentación 9 V
\nMINI PEDAL DISTORSION BROWNIE NDS-2 NUX

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar