Agotado
Teenage Engineering

Impossible Camera I - 1 Teenage Engineering

$109.900

Impossible Camera I - 1 Teenage Engineering

Impossible Camera I - 1 Teenage Engineering. La I-1 es el primer sistema de cámara nuevo en más de veinte años para el formato original de fotografía instantánea Polaroid®. es una cámara instantánea de apuntar y disparar fácil de usar, con una variedad de características únicas e innovadoras diseñadas para llevar su fotografía más allá.

El I-1 ofrece a los fotógrafos instantáneos nuevos niveles de control manual a través de su aplicación Bluetooth. Tiene un flash de anillo que proporciona luz suave y difusa, y un sistema de enfoque automático que lo hace perfecto para retratos. Esta es una cámara analógica realmente hecha para la era digital.

El I-1 hace fotos reales, que puede fijar a la pared orgánicamente a un amigo. fotos con una vida después del clic del obturador. utiliza las películas instantáneas tipo I imposibles, que está optimizado para cámaras tipo I. También puede usar el I-1 con cualquier película de tipo 600.

La aplicación I-1 opcional para iOS le permite hacer aún más con su cámara. Acceda a funciones adicionales útiles, agregue efectos creativos a sus imágenes y experimente con controles manuales.  

https://www.youtube.com/watch?v=cZTD62e566U Nota importante: No incluye los cartuchos.

Una cámara fotográfica o cámara de fotos es un dispositivo utilizado para capturar imágenes o fotografías. Es un mecanismo antiguo para proyectar imágenes, en el que una habitación entera desempeñaba las mismas operaciones que una cámara fotográfica actual por dentro, con la diferencia que en aquella época no había posibilidad de guardar la imagen a menos que esta se trazara manualmente.

  • Marca: Teenage Engineering
  • Tipo de cámara: Instantánea
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Modelo: I-1
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar