Agotado
Kala

Funda Ukelele Soprano Sonoma Coast Rock Grey Dc-S-Cl

$49.900

Funda Ukelele Soprano Sonoma Coast Rock Grey

Funda Ukelele Soprano Sonoma Coast Rock Grey. El estuche para ukelele de Sonoma Coast Collection viene en el color Bodega Blue, Goat Rock Gray, Russian River Red y Vista Point Purple, disponibles en soprano, concierto, tenor  y barítono.

Incluyen:

  • Bolsillos para accesorios superiores e inferiores.
  • Reposacabezas extraíble con correa de velcro
  • Hombreras acolchadas ajustables.
  • Interior lujoso, tiras de cuero sintético.
  • Asa de cojín de espuma.
  • Elegante insignia de cuero con el logotipo de Kala.

El Ukelele1​ (del hawaiano ukulele) es un instrumento de cuerda pulsada utilizado como instrumento principal en la música de las islas HawáiTahití y la isla de Pascua que originalmente tenía cinco cuerdas.2​ Es una adaptación del cavaquinho portugués creada en la década de 1880 en Hawái por inmigrantes portugueses. Posteriormente se difundió por la Polinesia francesa y en la Isla de Pascua con un tallado más rústico, dando lugar al ukelele tahitiano o polinésico. En la Polinesia no existían instrumentos de cuerda antes de los siglos XIX y XX, respectivamente, siendo el ukelele un instrumento reciente en esta cultura.

Las cuatro dimensiones más comunes de ukelele son: soprano, concierto, tenor, y barítono. Además se han construido otro tipo de ukeleles como los sopraninos (tamaño menor al soprano), ukeleles-bajos y banjoleles. Algunos ukeleles también se encuentran en versiones electroacústicas y se conocen como ukeleles eléctricos. El ukelele soprano, también llamado estándar en Hawái, es el más pequeño y el ukelele original. En los años 20 fue desarrollado el ukelele concierto, de tamaño un poco mayor y también con sonido un poco más grave.

  • Condición del ítem: Nuevo
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando