Kala

Funda Ukelele Concierto Gig Bag Logo Ub-C-Logo

$16.900
138

 

 

 

Funda Ukelele Concierto Gig Bag Logo

 

Funda Ukelele Concierto Gig Bag Logo. Hazle saber a tu ukelele que te encanta manteniéndolo a salvo en una bolsa de viaje con el logotipo de Kala. Las Bolsas con logotipo tienen un interior acolchado y de felpa para ayudar a proteger su ukelele dondequiera que lo lleve. También incluye un bolsillo con cremallera para guardar tus accesorios y correas para los hombros para mantener tus manos libres cuando estás en movimiento. Adornado con un logotipo Kala y ribetes grises para que su uke pueda mantenerse a salvo con estilo. Disponible en todos los tamaños

El Ukelele1​ (del hawaiano ukulele) es un instrumento de cuerda pulsada utilizado como instrumento principal en la música de las islas Hawái, Tahití y la isla de Pascua que originalmente tenía cinco cuerdas.2​ Es una adaptación del cavaquinho portugués creada en la década de 1880 en Hawái por inmigrantes portugueses. Posteriormente se difundió por la Polinesia francesa y en la Isla de Pascua con un tallado más rústico, dando lugar al ukelele tahitiano o polinésico. En la Polinesia no existían instrumentos de cuerda antes de los siglos XIX y XX, respectivamente, siendo el ukelele un instrumento reciente en esta cultura.

Las cuatro dimensiones más comunes de ukelele son: soprano, concierto, tenor, y barítono. Además se han construido otro tipo de ukeleles como los sopraninos (tamaño menor al soprano), ukeleles-bajos y banjoleles. Algunos ukeleles también se encuentran en versiones electroacústicas y se conocen como ukeleles eléctricos. El ukelele soprano, también llamado estándar en Hawái, es el más pequeño y el ukelele original. En los años 20 fue desarrollado el ukelele concierto, de tamaño un poco mayor y también con sonido un poco más grave.

 

 

  • Marca: Kala
  • Código universal de producto: 814017024474
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Modelo: UB-C-LOGO
  • SKU: 1128032
-
+
Sólo quedan 138 unidades de este producto