Fzone

Enrollador De Cuerda Para Guitarra Y Bajo Fzone Sw-1

$1.790
348

Enrollador De Cuerda Para Guitarra Y Bajo FZONE SW-1

Enrollador De Cuerda Para Guitarra Y Bajo FZONE SW-1

Nuevo y de alta calidad.

Un devanador de cuerdas resistente y compacto.

Puede aflojar y apretar las cuerdas desenrollando y enrollando las clavijas de sintonización.

También puede sacar los pasadores del puente con la muesca.

Una herramienta de reparación de guitarra muy útil.

Adecuado para la mayoría de las guitarras acústicas y eléctricas.

Tamaño (L x An.): Aproximadamente: 10.2 x 5cm.

Diámetro del mango: aprox. 0.55 pulgadas / 1.4cm.

Consejo Tamaño interno (L x W): Aprox. 0.9 x 0.38 pulgadas / 2.3 x 1cm.

Material: plástico.

Color morado

Una cuerda es el elemento vibratorio que origina el sonido en los instrumentos musicales de cuerda, tales como la guitarra, el contrabajo, el arpa, el piano, o miembros de la familia de los violines, descendientes lejanos de antiguos instrumentos como vihuelas, fidulas, rabeles y salterios.

Las cuerdas son segmentos formados por un material flexible que permanecen en tensión de modo que puedan vibrar libremente, sin entorpecimiento que provocase una distorsión de la onda acústica.

Las cuerdas pueden ser lisas, constando así de un material único como acero, nailon, oro o tripas de animales. Shakespeare, en su obra Mucho ruido y pocas nueces1​ (acto II, escena III) pone en boca de Benedicto estas palabras:

¿No es extraordinario que unas tripas de carnero tengan la propiedad de hacer salir las almas de su envoltura corporal?

 

Enrollador De Cuerda Para Guitarra Y Bajo FZONE SW-1

  • Enrollador De Cuerda Para Guitarra Y Bajo FZONE SW-1

    \nEnrollador De Cuerda Para Guitarra Y Bajo FZONE SW-1 \n \nNuevo y de alta calidad. \nUn devanador de cuerdas resistente y compacto. \nPuede aflojar y apretar las cuerdas desenrollando y enrollando las clavijas de sintonización. \nTambién puede sacar los pasadores del puente con la muesca. \nUna herramienta de reparación de guitarra muy útil. \nAdecuado para la mayoría de las guitarras acústicas y eléctricas. \nTamaño (L x An.): Aproximadamente: 10.2 x 5cm. \nDiámetro del mango: aprox. 0.55 pulgadas / 1.4cm. \nConsejo Tamaño interno (L x W): Aprox. 0.9 x 0.38 pulgadas / 2.3 x 1cm. \nMaterial: plástico. \nColor morado \n \nUna cuerda es el elemento vibratorio que origina el sonido en los instrumentos musicales de cuerda, tales como la guitarra, el contrabajo, el arpa, el piano, o miembros de la familia de los violines, descendientes lejanos de antiguos instrumentos como vihuelas, fidulas, rabeles y salterios. \n \nLas cuerdas son segmentos formados por un material flexible que permanecen en tensión de modo que puedan vibrar libremente, sin entorpecimiento que provocase una distorsión de la onda acústica. \n \nLas cuerdas pueden ser lisas, constando así de un material único como acero, nailon, oro o tripas de animales. Shakespeare, en su obra Mucho ruido y pocas nueces1​ (acto II, escena III) pone en boca de Benedicto estas palabras: \n
    \n
    \n
    ¿No es extraordinario que unas tripas de carnero tengan la propiedad de hacer salir las almas de su envoltura corporal?
    \n
    \n  \n \nEnrollador De Cuerda Para Guitarra Y Bajo FZONE SW-1
-
+
Sólo quedan 348 unidades de este producto

También te puede interesar