Agotado
Cherub

Ejercitador De Dedos Cherub We-1

$8.900

Ejercitador de dedos Cherub WE-1

Ejercitador de dedos Cherub WE-1.

  • Diseño ergonómico: Material: plástico + metal. El ejercitador está hecho de materiales de calidad con mecanizado fino, resistente y duradero. Estructura de muelle con botones cómodos, gran resistencia es buena para entrenar los dedos.
  • Amplio alcance perfecto: 5 teclas de presión para practicar el intervalo de dedos, con 2 soportes para mantener las llaves abajo. Fortalecer tu muñeca, agarre y dedos es importante para instrumentos musicales como guitarra y bajos.
  • DEXTERITO: Aumenta la agilidad, la destreza y la movilidad con nuestro equipo de agarre de manos y dedos. Fortalece tu agarre y los dedos después de la recuperación de la cirugía, el tratamiento del túnel carpiano y como agarres de entrenamiento para el alivio de la artritis.
  • Un gran regalo: buena herramienta para la práctica de previsualización o calentamiento y mantener el acondicionamiento cuando está lejos de tu instrumento. Muy portátil, un gran regalo y accesorios para músicos o escaladores de roca, gimnasia, fitness y juegos.
  • Funciona en cualquier lugar: se puede aplicar a muchos instrumentos, piano, guitarra, que te permite entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento. Uno de los mejores accesorios para guitarra. Medidas aproximadas: 4.1 x 2.6 x 0.9 in / 4,1 x 2,6 x 0,9 pulgadas Peso aproximado: 4.76 oz.

    Características:

    1. Hecho de material plástico de alta calidad, duradero.

    2. Practica la destreza y la fuerza del dedo. Adecuado para guitarra, bajo, Piano, violín.

    3. Ejercitador de mano, una herramienta imprescindible para todos los reproductores de música.

    4. Construye de forma segura y cómoda fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación.

    5. Cómodas almohadillas para los dedos y te permiten ajustar la tensión de los dedos individuales de la luz a la pesada, lo que proporciona un acondicionamiento físico de la mano todo en uno para los músicos.

  • Ejercitador de dedos Cherub WE-1

    \nEjercitador de dedos Cherub WE-1. \n
      \n Diseño ergonómico: Material: plástico + metal. El ejercitador está hecho de materiales de calidad con mecanizado fino, resistente y duradero. Estructura de muelle con botones cómodos, gran resistencia es buena para entrenar los dedos. \n Amplio alcance perfecto: 5 teclas de presión para practicar el intervalo de dedos, con 2 soportes para mantener las llaves abajo. Fortalecer tu muñeca, agarre y dedos es importante para instrumentos musicales como guitarra y bajos. \n DEXTERITO: Aumenta la agilidad, la destreza y la movilidad con nuestro equipo de agarre de manos y dedos. Fortalece tu agarre y los dedos después de la recuperación de la cirugía, el tratamiento del túnel carpiano y como agarres de entrenamiento para el alivio de la artritis. \n Un gran regalo: buena herramienta para la práctica de previsualización o calentamiento y mantener el acondicionamiento cuando está lejos de tu instrumento. Muy portátil, un gran regalo y accesorios para músicos o escaladores de roca, gimnasia, fitness y juegos. \n Funciona en cualquier lugar: se puede aplicar a muchos instrumentos, piano, guitarra, que te permite entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento. Uno de los mejores accesorios para guitarra. Medidas aproximadas: 4.1 x 2.6 x 0.9 in / 4,1 x 2,6 x 0,9 pulgadas Peso aproximado: 4.76 oz. \n

      Características: \n1. Hecho de material plástico de alta calidad, duradero. \n2. Practica la destreza y la fuerza del dedo. Adecuado para guitarra, bajo, Piano, violín. \n3. Ejercitador de mano, una herramienta imprescindible para todos los reproductores de música. \n4. Construye de forma segura y cómoda fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación. \n5. Cómodas almohadillas para los dedos y te permiten ajustar la tensión de los dedos individuales de la luz a la pesada, lo que proporciona un acondicionamiento físico de la mano todo en uno para los músicos.

      \n \n
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar