Agotado
Teenage Engineering

Cable Usb Teenage Engineering Para Op-1

$24.900

Cable USB Teenage Engineering para OP-1

El Cable USB Teenage Engineering para OP-1 es un bus de comunicaciones que sigue un estándar que define los cables, conectores y protocolos usados en un bus para conectar, comunicar y proveer de alimentación eléctrica entre computadorasperiféricos y dispositivos electrónicos. Este tipo de cable es ideal para uso en OP-1. En general, el punto más débil de los cables es el punto de conexión del conector y la cubierta. Esta vulnerabilidad se elimina gracias a la soldadura láser de precisión que se mantiene firme en todas las condiciones.

Este cable, debido a su perfecta elaboración, crea compatibilidad entre tecnología portátil de vanguardia y dispositivos USB heredados como computadoras portátiles y puertos convencionales. Es un excelente cable que debido a su gran calidad, mantiene la carga de alta velocidad y la transferencia de datos.

¡El Cable USB ideal para tu OP-1!

Se suele llamar accesorio a todo aquel elemento que forma parte de un sistema o de una máquina, una vez definida esta como producto o subproducto básico. Sirve para que la misma ejecute o no la función para la que se prepara. También se define como aquel complemento de un sistema predeterminado (tienen que ser compatibles) y necesario para realizar funciones ejecutadas por medio de la conexión de sistema como accesorio.

Dichos accesorios se pueden manipular con una conexión electrónica, mecánica, etc.. y para que estos cumplan mutuamente con la función vital dentro del sistema.

 

  • Marca: TEENAGE ENGINEERING
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Modelo: Cable USB
  • SKU: 4884000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar