Agotado
Kirlin

Cable Midi Md-561-6 Mts

$11.900

Cable Midi MD-561-6 MTS

Cable Midi MD-561-6 MTS Nuestro Cable Instrumento Estándar Kirlin, su destino final para cables y accesorios de audio de alta calidad. Kirlin Industries, Inc. fue fundada en 1997. Estamos especializados en la producción de cables y accesorios de audio de alta calidad. Nuestros productos incluyen cables de instrumentos, cables de micrófono, cables de altavoces, cables multipista, cables de conexión, cables a granel, piezas, accesorios, etc.

 

Dirigido por profesionales que tienen décadas de experiencia en la producción de audio profesional, Kirlin Cable mantiene un crecimiento constante y se convierte en la opción global de productos de audio. Al generar productos de diseño exclusivo con tecnologías actualizadas, Kirlin Cable se está convirtiendo gradualmente en una marca de buena reputación. Actualmente se vende en 35 países y regiones, Kirlin continuará su esfuerzo dedicado para mejorar el rendimiento y la confiabilidad del producto. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios de calidad a nuestros clientes en todo el mundo.

Modelo: MD-561

Grosor cable: 26 AWG

Blindaje: Espiral OFC con una cobertura del 80%

Cubierta: PVC de 6,0 mm de diámetro exterior

Medida: 2mts, 3mts y 6mts

Color: Negro

 

Nos apasiona lo que hacemos; estamos decididos a proporcionar productos y servicios de calidad a nuestros clientes; Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

 

Somos competitivos, motivados positivamente y autosuficientes; creemos en el trabajo en equipo, y nuestra experiencia y conocimiento combinados nos permiten aportar más valor a nuestros clientes; Somos los precursores en muchas áreas de nuestro campo, y continuaremos mejorando para establecer la tendencia de la industria.

 

Tenemos una ética empresarial y ética laboral excepcionales; Valoramos la importancia de la honestidad; hacemos las cosas como prometimos; tratamos a los demás igual que nosotros quisiera ser tratado.

 

  

Cable Midi MD-561-6 MTS

  • Marca: KIRLN
  • Largo del cable: 6 m
  • Conector de entrada: Jack
  • Cantidad de conectores de entrada: 1
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Modelo: MD-561-6M
  • Conector de salida: Jack
  • Cantidad de conectores de salida: 1
  • SKU: 2353006
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar