Nux

Batería Electrónica Dm-210 Nux

$499.900
Nux

Batería Electrónica Dm-210 Nux

$499.900
22

BATERÍA ELECTRÓNICA DM-210 NUX 

La Batería NUX DM-210 es un nuevo conjunto de batería de nivel de entrada, pero está equipado con todos los pads de batería de malla. El bombo independiente está especialmente diseñado para DM-210 y le brinda una experiencia de batería realista.

Esta batería no necesita mucho espacio, ¡solo 1,5 metros cuadrados! Eso es ! Colócalo donde quieras. Puede practicar en su habitación y luego moverlo a la sala de estar para una gran actuación. Puede moverlo fácilmente al aire libre para fiestas en el patio trasero. Es increíblemente liviano, por lo que casi cualquier persona puede moverlo con facilidad.

Lunes con metal, martes con rock, miércoles con funk, jueves practicando pop. Blues para el viernes y jazz para el fin de semana.  No importa lo que toque, el estilo de música que le guste, el DM-210 puede satisfacer sus necesidades musicales.

Como principiante en la batería, es posible que se sienta confundido acerca de lo que necesita practicar. Sin preocupaciones. El DM-210 tiene la función de entrenador que puede ayudarlo a entrenar sus habilidades básicas de percusión. ¡Comienza tu vida en paradiddle! Si te aburres de practicar las habilidades básicas y quieres un poco de música improvisada, simplemente haz clic en el botón Canción y  toca la batería con las canciones de demostración que preparamos para ti. También puede utilizar la interfaz de entrada auxiliar o bluetooth para reproducir sus propias pistas. ¿Quieres comprobar lo bueno que eres? Simplemente haga clic en el botón REC para grabar sus ritmos.

¡Estás más cerca de convertirte en un maestro de batería! Continúe con DM-210.

El equipo de NUX diseñó la nueva biblioteca de sonido específicamente para usuarios de DM-210.

Se conoce como batería electrónica al instrumento de percusión en el que el sonido es emitido por un generador de ondas electrónicas o un sampler, que produce ondas sonoras sintetizadas.

Al golpear un pad con la baqueta se crea una diferencia de potencial que se captan en los sensores piezoeléctricos. La mayoría de módulos modernos tienen entradas para dos o más platillosbombos, de tres a cuatro toms, un redoblante (que normalmente puede producir dos señales de redoblante o de aro), y un hi-hat.

  • Cantidad de cuerpos: 5
  • Marca: NUX
  • Tipos de conexiones: MIDI,USB
  • Incluye palillos: Sí
  • Incluye pedales: Sí
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Modelo: DM-210
  • SKU: 2785020
+
-
Solo quedan 22 unidades de este producto

También te puede interesar