Seydel

Armónica Seydel Concerto Steel (Escala C) 31401C

$119.900
1

Nuestra mejor armónica de octava afinada Richter con 40 lengüetas de acero inoxidable para música folk y melodías de cualquier tipo.

El CONCERTO STEEL es un diatónico de doble lengüeta afinado en octava de alto grado. Las notas están dispuestas exactamente como en una diatónica de 10 hoyos (afinación Richter).

El diseño compacto y el típico sonido de octava sonora completa hacen del CONCERTO STEEL el compañero musical ideal para eventos de todo tipo: la orquesta de bolsillo ideal para una melodía asertiva y una interpretación completa de los acordes.

El CONCERTO STEEL tiene un peine dividido hecho de plástico libre de mantenimiento y se beneficia de las lengüetas de acero inoxidable aprobadas conocidas por su durabilidad y estabilidad de afinación.

ESCALA C

La estabilidad de afinación es especialmente importante para las armónicas afinadas en octava donde dos lengüetas en un canal están afinadas exactamente con una octava de diferencia. Al dibujar o soplar, las dos lengüetas oscilan simultáneamente, dando un sonido completo similar al de un órgano. Los cortavientos integrados (media válvula) minimizan la pérdida de aire, mejoran el control del tono y aumentan el volumen general mientras la presión de reproducción sigue siendo moderada.

 

2 x 10 agujeros discretos 40 cañas de acero inoxidable, media válvula

peine de doble fila de plástico verde metalizado (ABS) - 2 lengüetas (soplar/tirar) por agujero

cubiertas de acero inoxidable

placas de caña de plata alemana, 1 mm

peso: 96 g (3,4 onzas)

medidas: 125 x 30 x 27mm (4.9, x 1.18 x 1.06 pulgadas)

El CONCERTO STEEL viene en diez tonos diferentes y es el buque insignia de la serie SEYDEL STEEL OCTAVE.

 

Marca Seydel
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar