Seydel

Armónica Seydel Blues Lightning (Escala D) 16601D

$129.900
1

El 1847 LIGHTNING con lengüetas de acero inoxidable pulido - un sueño para todos los amantes de la armónica

El LIGHTNING 1847 se fabrica sin compromiso: los mejores componentes disponibles y la maestría artesanal de SEYDEL se utilizaron para construir el sueño de este amante de la armónica.

ESCALA: D

¿Qué hace que el RAYO 1847 sea tan especial?

  • Por primera vez, creamos lengüetas de acero inoxidable pulido para lograr la mejor capacidad de respuesta, un tono gordo bellamente equilibrado y una vida útil muy larga. El 1847 LIGHTNING está disponible en 16 teclas que van desde LD a F.
  • Viene también en un conjunto de siete instrumentos. >Aquí encontrará una colección de videos del LIGHTNING de 1847 interpretados por nuestros artistas patrocinadores.
  • El 1847 LIGHTNING viene con un peine sólido pulido hecho de acero inoxidable que le da al instrumento no solo un peso extra (160 g / 5,6 Oz) sino que también agrega un componente muy resonante al sonido.
  • Las placas de cubierta de acero inoxidable brillante con la impresión 3D especial de 1847 y las ventilaciones laterales están completamente redondeadas en la parte delantera y abiertas en la parte posterior para una mejor proyección del sonido hacia el público.
  • Todas las piezas (incluso los remaches y tornillos) están fabricadas con materiales anticorrosivos. El 1847 LIGHTNING está diseñado para ser un compañero de por vida y está listo para cualquier desafío musical.

1847 LIGHTNING - sonido refinado a la perfección

¿Quieres saber como se escucha una Armónica Blues Lightning? Mira esto:

Marca Seydel
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar