Agotado
Teenage Engineering

Antena Fm Teenage Engineering Para Op-1

$14.900

Antena FM Teenage Engineering para OP-1

La Antena FM Teenage Engineering para OP-1 es una antena FM que cuenta como parte de una gamma de accesorios ideales para el sintetizador OP-1. Esta antena te permitirá samplear señales de radio en tiempo real. Añadir la antena a tu sintetizador OP-1 es muy sencillo: tan solo debes conectarla, extenderla... ¡y listo! Cuando la antena esta totalmente extendida, puede capturar todo el rango de una radio FM. El rango y calidad de recepción de radio de tu OP-1 aumentará muchísimo con este accesorio.

CARACTERÍSTICAS:

- Usted puede probar la radio de FM directamente a su OP-1

- Este producto se fabrica en Suecia

- Marca: Teenage Engineering

- Color: Chrome

- Modelo: 002.XS.906

¡La antena ideal para tu OP-1!

Se suele llamar accesorio a todo aquel elemento que forma parte de un sistema o de una máquina, una vez definida esta como producto o subproducto básico. Sirve para que la misma ejecute o no la función para la que se prepara. También se define como aquel complemento de un sistema predeterminado (tienen que ser compatibles) y necesario para realizar funciones ejecutadas por medio de la conexión de sistema como accesorio.

Dichos accesorios se pueden manipular con una conexión electrónica, mecánica, etc.. y para que estos cumplan mutuamente con la función vital dentro del sistema.

 

  • Marca: TEENAGE ENGINEERING
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Modelo: Antena
  • SKU: 4884008
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar