Phil Jones

Amplificador Cabezal De Bajo 350W Phil Jones D-400

$559.800
3

AMPLIFICADOR CABEZAL DE BAJO 350W PHIL JONES D-400

AMPLIFICADOR CABEZAL DE BAJO 350W PHIL JONES D-400, Cabezal Compacto Híbrido -D400, Gran alcance, de alta fidelidad y peso ligero, todo en un paquete bien diseñado. También queremos que sea completamente libre de ruidos; por lo que se  utilizó los últimos diseños de alta eficiencia para eliminar la necesidad de un ventilador. Como resultado, este amplificador es totalmente silencioso y extremadamente confiable. Su chassis fue hecho con precisión, de aluminio y diseño moderno. El D400 viene con una funda suave acolchado para preservar su belleza durante años de uso.

Características:

Model:   D-400

Power Output (RMS): 350w/4Ω, 200w/8Ω

Ecualizador: 5 Bandas de Ecualizador gráfico

Entrada: 1 entrada, 1  mini interruptor(Mute/Low/High)

Salidas: Speaker externo, DI, Salida de Pre Amplificador y Audífonos

Control: interruptor de Compressor & Limiter On/Off,

Energía: 100 - 240V AC

Dimensiones: 9.6 x 7.6 x 1.7 Pulgadas

Peso:     2.9 lbs / 1.3 Kg

Etapa de potenciaamplificador de potencia o etapa de ganancia son los nombres que se usan para denominar a un amplificador de audio. La función del amplificador es aumentar el nivel de una señal, incrementando para ello la amplitud de la señal de entrada mediante corrientes de polarización (voltaje negativo, voltaje positivo) en el transistor de salida.

El amplificador trabaja, internamente, con corriente continua; en caso de ser alimentado con la tensión entregada por la red domiciliaria se necesita un transformador y rectificador para adaptar el nivel de voltaje y tipo de corriente a los valores necesarios para el buen funcionamiento del equipo.

Cuando se diseña un amplificador, es fundamental su refrigeración. Por ello, siempre encontraremos una rejilla de ventilación y los fabricantes habrán instalado en su interior ventiladores (como en el ordenador). Esto es porque durante el procesado de amplificación, en su interior, se disipa gran cantidad de calor.

  • Marca: PHIL JONES
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Modelo: D-400
  • Potencia de salida (RMS): 350 W
  • Peso: 2.9 lb
-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar