Tonic

Adaptador Para Teclado Ton-500

$5.990
212

Adaptador para teclado TON-500

El Adaptador para teclado TON-500 es el nuevo adaptador de alimentación de conmutación, el cual es altamente eficiente para usar para teclados Tonic, Modelo 500.

Dirigido por profesionales que tienen décadas de experiencia en la producción de audio profesional, TONIC mantiene un crecimiento constante y se convierte en la opción global de productos de audio. Al generar productos de diseño exclusivo con tecnologías actualizadas. Cherub se está convirtiendo gradualmente en una marca de buena reputación. Actualmente se vende en 35 países y regiones, Cherub continuará su esfuerzo dedicado para mejorar el rendimiento y la confiabilidad del producto. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios de calidad a nuestros clientes en todo el mundo.

Somos competitivos, motivados positivamente y autosuficientes; creemos en el trabajo en equipo, y nuestra experiencia y conocimiento combinados nos permiten aportar más valor a nuestros clientes; Somos los precursores en muchas áreas de nuestro campo, y continuaremos mejorando para establecer la tendencia de la industria.

Un adaptador de corriente alternaadaptador AC/DC o convertidor AC/DC es un tipo de alimentación externa, a menudo encerrada en lo que aparenta ser una clavija de corriente de gran tamaño. Otras denominaciones que se emplean son la de paquete de enchufe, adaptador de enchufe, bloque adaptador, adaptador de red eléctrica doméstica, adaptador de línea en línea o adaptador de corriente. 

Los adaptadores de corriente alterna (CA) se utilizan normalmente con los dispositivos eléctricos que no contienen su propia fuente de alimentación interna.

  • Marca: TONIC
  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 6463010
Marca Tonic
-
+
Sólo quedan 212 unidades de este producto

También te puede interesar