Nux

Preamplificador de Bajo NUX Melvin Lee Davis NBP-5

$179.900
2785011

Preamplificador de Bajo NUX Melvin Lee Davis NBP-5

El MLD Bass Preamp + DI de NUX es una completa herramienta de grabación y modelado de tono para bajistas, diseñada junto al reconocido músico Melvin Lee Davis. Integra un poderoso preamp con ecualizador de 3 bandas, control de medios paramétrico, unidad con control de mezcla, simulación de gabinete (Impulse Response) y noise gate con ajustes de Decay y Threshold.

Además, actúa como interfaz de audio, permitiéndote grabar directamente tu bajo en PC o Mac sin necesidad de una placa externa.

Características destacadas:

  • Conversión digital de 24 bits / 48 kHz con latencia de solo 1 ms.

  • Ecualizador de 3 bandas:

    • Bass: ±12dB @ 40Hz

    • Middle: ±17dB (ajustable entre 160Hz - 1kHz)

    • Treble: ±12dB @ 8kHz

  • Control de medios paramétrico para esculpir tu tono con precisión.

  • Impulse Response loader para emulación de gabinetes, conmutables por salida.

  • Noise gate integrado con control total.

  • Salida XLR DI balanceada con selector Pre/Post EQ y Ground/Lift para eliminar ruidos por bucles de tierra.

  • Salidas OUT y THRU de 1/4":

    • OUT puede usar simulación IR, ideal para conectar a FRFR, mezcladores o interfaces.

    • THRU siempre entrega señal limpia para amplificadores.


  • Entrada auxiliar de 1/8" para reproductores de música.

  • Salida de auriculares de 1/8", ideal para práctica silenciosa (refleja la salida DI/IR).

  • Conexión USB Micro B para grabación directa y uso como interfaz de audio sin drivers en Windows 10/Mac OS.

  • Modo de grabación directa plug-and-play: conecta el pedal por USB y graba en tu DAW sin necesidad de interfaz.

Software:

Conéctalo al editor para cargar IR personalizados (formato 48 kHz / 24 bits, 1024 samples) y acceder a funciones avanzadas. De fábrica incluye 2 simulaciones de amplificador y 4 de gabinetes, y es actualizable con nuevos modelos a través del software oficial.

Ideal para:

  • Bajistas que buscan una solución portátil y profesional.

  • Grabación sin interfaz externa.

  • Actuaciones en vivo con emulación directa a PA.


¿Te interesa saber como se escucha el Melvin Lee Davis NBP-5…? Mira esto:


Marca Nux
-
+
Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar