Agotado
Kala

Banjolele Kala Soprano Ka-Bnj-Bk-S

$299.900

Banjolele Kala Soprano

Banjolele Kala Soprano, Banjo/Ukulele posee un sonido increíble! sin problemas podrás ser oído incluso dentro de una mezcla densa de instrumentos.

El  Banjo Ukelele te permite tocar como lo harías con cualquier ukelele, con un diseño único que hará diferenciarte del resto. Si tocas tu ukulele con otros músicos y te encuentras luchando para ser escuchado, necesitas el Kala Ukulele Soprano Banjo!

  • Ukelele-Soprano con las características sonoras de un Banjo.
  • Cabeza Remo Weatherking  banjo que proporciona el complemento y la proyección de un Banjo.
  • El diseño abierto de devolución mejora el sonido del vodevil  vintage.
  • Sonido brillante ideal para ser escuchado con gran grupo de instrumentos.
  • Fácil para cualquiera que toque Ukulele.

 

Los emigrantes portugueses que llegaron a Hawái en el último cuarto del siglo XIX llevaban con ellos los instrumentos de sus tierras: guitarras, rajãos y machetes (o cavaquiños).

Pocos años después, de los talleres de los ebanistas/lutieres portugueses instalados en Honolulu, sale un instrumento híbrido, con las dimensiones del machete y una afinación reentrante inspirada en la del rajão (sin quinta cuerda). Es el ukelele, una pequeña guitarrita de cuatro cuerdas.

A partir de 1915 el ukelele se populariza en Estados Unidos gracias a su presencia en el pabellón Hawaiano de la Exposición Universal de San Francisco. Su popularidad, propagada con los años a nivel mundial, no decae hasta finales de la década de los sesenta.

El ukelele se construye en diversos tamaños que resultan en distintos timbres. Los principales son (de menor a mayor tamaño) sopranoconciertotenor y barítono.

Por lo general el ukelele tiene cuatro cuerdas, perto también existen modelos de seis y ocho cuerdas (en ambos casos, agrupadas en cuatro órdenes). Y además de las tallas comunes, podemos encontrar híbridos como el longneck (con caja de soprano y mango de tenor) o curiosidades como el ukelele bajo.

  • Marca: Kala
  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 1164002.0
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando